0

    Al Hilal venció 3-1 al Al Ittihad con André Carrillo y sigue arriba en la Pro League [VIDEO]

    André Carrillo jugó los noventa minutos en triunfo del Al Hilal que ya se encuentra segundo en tabla de posiciones de la Pro League con 18 unidades.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Selección Peruana: Al Hilal venció 3-1 al Al Ittihad con André Carrillo y sigue arriba en la Pro League | VIDEO
    Selección Peruana: Al Hilal venció 3-1 al Al Ittihad con André Carrillo y sigue arriba en la Pro League | VIDEO

    Al Hilal sigue firme en su camino hacia el título de la Pro League de Arabia Saudita luego de vencer por 3-1 al Al Ittihad con el peruano André Carrillo durante los 90 minutos del encuentro.

    Con este resultado, el equipo de ‘La culebra’ se ubica segundo en la tabla de posiciones con la misma cantidad de puntos que el líder, Al-Nassr, pero con peor diferencia de goles con sus 5 goles en contra en estas 7 fechas jugadas.

    Este es el cuarto partido de André Carrillo como titular en el Al-Hilal y ya se viene consolidando como frecuente integrante del primer equipo de Jorge Jesus. El atacante peruano no pudo convertir, pero se mostró muy activo durante todo el encuentro.

    El atacante de la Selección Peruana dejó el campo de juego al minuto 90, cuando el resultado estaba más que definido. En la próxima fecha de la Pro League de Arabia Saudita el Al Hilal de André Carrillo visita al Al Qadisiya por una nueva fecha del torneo doméstico.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY