0

    Rivaldo: "No hay que subestimar a un rival como el Real Madrid"

    Rivaldo, exjugador del Barcelona, no se confía por el momento por el cual atraviesa el Real Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Barcelona vs Real Madrid: Rivaldo no se confía del momento por el cual atraviesa el cuadro blanco
    Barcelona vs Real Madrid: Rivaldo no se confía del momento por el cual atraviesa el cuadro blanco

    Si hay alguna voz autorizada para referirse al enfrentamiento entre el Barcelona y Real Madrid ese es Rivaldo, quien disputó 18 'derbis' cuando defendió los colores del cuadro 'culé'. El brasileño fue claro y directo: el Barcelona no se debe confiar.

    El exjugador de la 'Canarinha' opinó sobre el derbi español que sostendrán dichas escuadras por la fecha 10 de la Liga Santander. Para 'Rivo', el conjunto 'merengue' sigue siendo un equipo de temer, a pesar del momento por el cual atraviesan.

    "No hay que subestimar a un rival tan poderoso como el Real Madrid. Cuando yo jugaba en el Barcelona fuimos al Bernabéu desacreditados por los malos resultados y conseguimos empatar y ganar esos partidos obteniendo excelentes resultados, el Barcelona debe tener cuidado y no pensar que será fácil", se puede leer en un comunicado emitido por Rivaldo a través de "Betfair", empresa de apuestas deportivas de la que es embajador.

    Como se sabe, el conjunto 'merengue' volvió a la senda de la victoria tras dos derrotas consecutivas. Mientras que, el cuadro 'blaugrana' no pierde en sus últimos 5 partidos. Rivaldo es consciente que si el Madrid pierde volará la 'cabeza' de Lopetegui. "Un mal resultado en el Camp Nou podría convertirse en el último partido de Lopetegui en el Real Madrid".

    EL DATO:

    Rivaldo conquistó 4 títulos con el cuadro 'blaugrana'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY