0

    Barcelona vs Real Madrid: Marcelo se recupera y jugará el clásico español

    Marcelo se recuperó de lesión que sufrió en el partido ante Viktoria y alivia la preocupación de Julen Lopetegui.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Barcelona vs Real Madrid: Marcelo jugará el clásico de la Liga Santander
    Barcelona vs Real Madrid: Marcelo jugará el clásico de la Liga Santander

    Julen Lopetegui recuperó la tranquilidad al conocer que Marcelo no se perderá el clásico español de la Liga Santander entre Barcelona y Real Madrid, luego del duro golpe que recibió en el compromiso de la Champions League ante Viktoria Plzen.

    El autor de dos de los últimos tres goles del club ‘merengue’ podrá continuar con su labor de salvación para la carente racha de la temporada, tras aparecer con normalidad en el entrenamiento dirigido por Lopetegui.

    "Sólo es un fuerte golpe. Nada muscular”, manifestó el entrenador de Real Madrid dejando en claro que su intención es sacar su mejor artillería frente al eterno rival de los ‘blancos’, Barcelona y volver a salir victorioso en la Liga Santander, luego de  fechas de sequía.

    Por su lado, Marcelo tiene un objetivo aparte, acabar con las estadísticas en su contra. Y es que, desde su llegada a Real Madrid se jugaron 38 clásicos de los que jugó 27, obteniendo 7 triunfos, 6 empates y 14 derrotas.

    “El Clásico que más recuerdo es el que ganamos allí con el gol de Cristiano en el que expulsaron a Ramos(2 de abril de 2016”), reveló el brasilero al ser consultado sobre el encuentro que se avecina.

    EL DATO

    El clásico español, Barcelona vs Real Madrid, se jugará el domingo 28 a las 10:15 a.m.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY