0

    Vinicius no podrá jugar el clásico ante Barcelona [VIDEO]

    La joya brasileña fue expulsado por amonestación doble con el Real Madrid Castilla la fecha pasada y el "Comité de Competición" ha dictaminado un partido de sanción.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Madrid vs Barcelona: Vinicius sancionado no podrá jugar el Superclásico de España │ VIDEO

    Durísimo golpe para el Real Madrid desde lo futbolístico, Vinicius Jr se va perder el Clásico en el Camp Nou de forma decidida y concertada. La perla nacida en Brasil no estará disponible para el técnico español Julen Lopetegui, con miras al partido del próximo domingo.

    Esto después de que el "Comité de Competición de la Federación Española" le haya impuesto un partido como sanción, por su expulsión la jornada pasada contra el Celta B en la categoría: Segunda B de España. El club blanco todavía podría recurrir al tribunal de Apelación pero los precedentes no tienen buenos resultados.

    Vinicius Jr fue sancionado con tarjeta amarilla en dos oportunidades y se marchó del terreno de juego al vestidor entre las mofas, burlas y abucheos de la afición del equipo gallego, como se le conoce al Celta de Vigo. El ex futbolista del Flamengo atinó a reaccionar señalándose el escudo en frente de todos.

    Con esto se suma un jugador menos a la baja de Dani Carvajal, quien sigue lesionado y tampoco estará disponible ante el FC Barcelona, en un duelo fundamental para el presente e historia, que tiene pinta de ser decisivo para el Real Madrid por el presente nefasto.

    EL DATO:

    Vinicius Jr costó 45 millones de euros al Real Madrid, cuando fue fichado del fútbol brasileño (Flamengo).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY