0

    River Plate venció por 1-0 a Aldosivi por la fecha 10 de la Superliga Argentina | RESUMEN

    River Platevenció por la mínima diferencia a Aldosivi, encuentro válido por la fecha 10 de la Superliga Argentina. La anotación la realizó el juvenil Cristian Ferreira al minuto 10 del Segundo Tiempo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: Marcelo Gallardo regañó a Juan Fernando Quintero durante el partido de River vs Gremio por la Libertadores [VIDEO]

    El gol llegó luego de una genialidad del juvenil Cristian Ferreira, quién hacía su debut con en la Superliga Argentina. El futbolista de 19 años aprovechó su velocidad para eludir rivales y cuando se pensaba que había perdido el control del balón, decidió pegarle al palo más lejano de Pocrnjic. ¡GOLAZO!

    PUEDES VER: River Plate vs Gremio: Michel anotó el 1-0 sobre el 'Millonario' en la Copa Libertadores [VIDEO]

    Gallardo decidió guardar a sus piezas principales pensando en la llave de vuelta por la Copa Libertadores, pactado para este martes ante Gremio de Porto Alegre. Sumaron 19 puntos y se muestran en una posición expectante para luchar por el campeonato local.

    EN VIVO | RIVER PLATE (1) VS ALDOSIVI (0)

    SEGUNDO TIEMPO¡FIN DEL PARTIDO! River venció por 1-0 a Aldosivi.49' ¡¡¡ARMANI!! Aparece para salvar a River. Todo indica que terminará así el encuentro.48' Providencial corte de Amor. Recupera Aldosivi.47' Aldosivi lo pelea hasta el final, sin embargo, se desnuda en defensa. ¡CONTRAGOLPE DE RIVER!46' ¡CUATRO MINUTOS DE ADICIÓN!45' ¡OTRA VEZ ÁLVAREZ! El delantero de River no pudo conectar el centro que fue enviado desde la derecha.44' Que gran apuro están pasando los Millonarios. Despejan como pueden y se van al contragolpe.43' ¡TIRO LIBRE PARA ALDOSIVI! Van todos al área de River.42' River trata de enfriar el juego. Se nota el desgaste. Aldosivi está más entero.40' ¡UFFFFFFFFF! El remate de Julián Álvarez pasó cerca del pórtico de Aldosivi.39' Encuentro muy reñido.38' Durísima falta sobre Ferreira, quién queda tendido en el terreno de juego.36' ¡UFFFFFFFFFFFF! Gran cierre de Mayada. ¡TIRO LIBRE PARA ALDOSIVI!34' El encuentro ha caído en un desbalance. Ambos equipos perdieron el equilibrio: es de ataque y defensa.31' Aldosivi trata de acortar distancias mediante pelotazos pero la presión ejercida por los delanteros de River no les permiten salir.29' Ferreira está haciendo un gran encuentro. El juvenil es una de las gratas apariciones del encuentro.27' ¡UFFFFFFFFFFFFF! La zaga de River pasa apuros, pero aleja el peligro.26' ¡TIRO DE ESQUINA PARA ALDOSIVI! 25' ¡UFFFFFF! Matías Pisano pone a prueba la resistencia de Armani quién reacciona de sobremanera.24' Aldosivi va en busca del empate. Corre riesgo al adelantar sus líneas.23' ¡CAMBIO EN RIVER PLATE! Gallardo decide reordenar su medio campo. Se retira Ignacio Fernández - ingresa Sebastián Sosa.22' ¡RIVER PLATE SE QUEDA CON 10 HOMBRES! Lucas Martínez fue expulsado de manera directa debido a la fuerte entrada sobre Acevedo. ¡TENEMOS PARTIDO!21' River continúa manejando el partido.20' ¡CAMBIO EN ALDOSIVI! Se retiró Colman - ingresó Galeano.19' ¡CAMBIO EN RIVER PLATE! Se retiró Mora - ingresó Álvarez.18' Gallardo llamó a jugador que ingresará en breve.17' Es posible que Marcelo Gallardo empiece a guardar jugadores para el partido ante Gremio por la Copa Libertadores.14' Los locales tienen a su merced a su rival de turno.12' River va en busca del segundo. Todo Aldosivi en su propio campo.11' Ahora el partido se le acomoda a River. Aldosivi, con un hombre menos, tendrá que salir a buscar el empate.

    PRIMER TIEMPO¡FIN DE LA PRIMERA ETAPA!45' El árbitro decidió aumentar un minuto más.44' Gallardo totalmente preocupado por el accionar de sus dirigidos.43' El envío impactó en la barrera y se pierde al tiro de esquina.42' ¡TIRO LIBRE PELIGROSO PARA RIVER! Ejecuta Mora.41' River Plate vuelve a presionar con Nacho Fernández y logra un tiro de esquina. Lo ejecuta él mismo.40' Aldosivi empieza a circular el esférico de lado a lado.39' River ha bajado su nivel, a pesar de ello, logran un tiro de esquina.37' El ritmo lento del encuentro no le favorece en nada a River.34' Lateral en ofensiva para River.33.' Aldosivi se ha animado un poco más esta recta final del primer tiempo.32' Centro de Galeano pero se pierde al saque de meta.31' ¡NO SE PUEDE CREER LA CHANCE QUE HA DESPERDICIADO ALDOSIVI! Armani salió dubitativo y ello generó que se resbale y deje su portería desguarnecida. Lamentablemente Acevedo no pudo aprovechar la ocasión.30' Tempranero cambio de Gallardo. De la Cruz deja el terreno de juego por lesión. Ingresa Cristian Ferreira.28' Falta de Zuculini. ¡TIRO LIBRE PARA ALDOSIVI!27' La velocidad de Colman generó que pierda el control del balón. En salida River.26' Excelente avance de Mayada, sin embargo su centro no tuvo destinatario. ¡CONTRAGOLPE DE ALDOSIVI!25' Centro al segundo palo pero es despejado con los puños por parte de Pocrnjic.24' ¡TIRO LIBRE PELIGROSO PARA RIVER! Dura falta sobre De la Cruz. Ejecuta Nacho Fernández.22' Excelente sotana Pisano, pero pierde el control del balón.

    21' River continúa presionando en campo rival para anotar el primero de la tarde.

    20' Nacho Fernández quedó tendido tras un golpe con jugador de Aldosivi.

    19' De la Cruz quiso realizar un cambio de orientación pero le salió muy pasado.

    18' River está flaqueando por las bandas. Gallardo pide que salgan.

    17' Aldosivi trata de liberarse de la presión de River, pero le cuesta demasiado.

    16' ¡UFFFFFFFFFFF! De la Cruz una vez más casi abre el marcador.

    15' Pratto no tuvo un buen control y por ello la intención se va al tiro de esquina.

    14' Aldosivi trata de salir en bloque, River presiona.

    13' El repliegue de Aldosivi cada vez que es atacado también es rápido y por ello no le es fácil a River vulnerarlo.

    12' Aldosivi responde con un contragolpe pero el retroceso rápido de River impide el avance.

    11'¡UFFFFFFFFFFFFF! De la Cruz tuvo la ocasión más clara de gol. Su cabezazo pasó desviado. En salida Aldosivi.

    10' 'Nacho' Fernández centró pero su envío fue fácilmente atrapado por Pocrnjic.

    9' Aldosivi empieza a conservar el balón. El entrenador Álvarez le pide que continúen con la rotación.

    8' Aldosivi intenta controlar el esférico para bajar las ofensivas de River Plate.

    7' Excelente centro de Mayada y la duda de la defensa de Aldosivi casi es capitalizado por Pratto

    6' Excelente pase de Pérez para De La Cruz, pero el envío quedó muy largo. Saque de meta para Aldosivi.

    5' Moreira buscó a Pratto mediante un centro pero fue rechazado.

    4' Pisano quedó a puerta de la portería de Armani, sin embargo, demoró y el cruce de Mayada fue fundamental.

    3' River Plate ataca mediante De La Cruz, sin embargo, su intención débil. Pocrnjic ataja sin problemas.

    2' Aldosivi ha salido a presionar en campo rival. River empieza a circular el esférico.

    1' River inicia con el protagonismo de las acciones.

    ¡ARRANCÓ EL PARTIDO!

    - River Plate ingresó al terreno de juego.

    - Aldosivi ya está en el terreno de juego.

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    Aldosivi: Pocrnjic; Yeri, Amor, Galeano, Villalba; Godoy, Gino, Colman; Pisano, Iritier y Chávez.

    DT: Gustavo Álvarez

    River Plate: Franco Armani; Luciano Lollo, Jorge Moreira, Lucas Martínez, Camilo Mayada; Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Ignacio Fernández, Nicolás de la Cruz; Rodrigo Mora, Lucas Pratto.

    DT: Marcelo Gallardo.

    PREVIALos 'millonarios' vienen de perder 1-0 ante Gremio por la semifinal de la Copa Libertadores. Los dirigidos por Marcelo Gallardo sufrieron un duro golpe de local y deberán lavarse la cara para conseguir mañana los tres puntos con el apoyo de su hinchada.

    PUEDES VER: Boca Juniors vs Gimnasia La Plata EN VIVO por FOX Sports 2: fecha 10 de la Superliga Argentina

    En el torneo doméstico, River Plate viene de perder en calidad de visita por 1-0 ante Colón de Santa Fe, ubicándose en la novena casilla con 13 puntos en la tabla de posiciones. El 'Muñeco' dará descanso a diez de sus habituales titulares para el partido de vuelta por la Libertadores.

    Por otro lado, Aldosivi cayó derrotado por 2-0 ante Godoy Cruz, colocándose en sexto lugar con 15 puntos. El equipo de Gustavo Álvarez requiere del triunfo ante los 'millonarios' para pelear por los primeros lugares del campeonato.

    NO TE LO PIERDAS: Marcelo Gallardo regañó a Juan Fernando Quintero durante el partido de River vs Gremio por la Libertadores [VIDEO]

    La última vez que River Plate y Aldosivi se vieron las caras fue el 21 de junio del 2017 en Buenos Aires. Los ganadores del encuentro fueron los 'millonarios' por 1-0 y el gol del encuentro lo marcó Lucas Martínez Cuarta.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL RIVER PLATE - ALDOSIVI EN VIVO EN DIRECTO POR LA SUPERLIGA ARGENTINAXI River Plate: Armani, Moreira, Lollo, Martínez, Mayada, Zuculini, De la Cruz, Fernández, Pérez, Mora, Pratto.XI Aldosivi: Pocrnjic, Yeri, Amor, Galeano, Villalba, Gino, Godoy, Colman, Pisano, Chávez, Iritier.

    HORARIOS DEL RIVER PLATE - ALDOSIVIPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 1:00 p.m.Estados Unidos (Miami y Nueva York): 2:00 p.m.Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 12:00 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 2:00 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 3:00 p.m.

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL RIVER PLATE - ALDOSIVI?Si quieres seguir en Internet el River Plate - Aldosivi, Líbero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY