0

    Marcelo Gallardo regañó a Juan Fernando Quintero durante el partido de River vs Gremio por la Libertadores [VIDEO]

    River Plate cayó por 1-0 ante Gremio de Porto Alegre en Argentina por las semifinales de la Copa Libertadores: buscarán su pase a la final en Brasil el próximo 30 de octubre.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    River Plate no pudo doblegar a Gremio de Porto Alegre y cayó por 1-0 tras la anotación de Míchel al minuto 62. Los brasileños - luego de obtener la ventaja - cerraron filas y defendieron con uñas y dientes la diferencia. El cuadro dirigido por Marcelo Gallardo utilizó los mecanismos habidos y por haber, sin embargo, no pudieron vulnerar la valla defendida por Marcelo Grohe.

    El bajo rendimiento de los jugadores del equipo argentino empezó a desesperar al joven técnico: uno de ellos fue Juan Fernando Quintero. El volante colombiano es figura indiscutible del cuadro millonario, no obstante, en este cotejo no mostró su mejor cara: fue regañado por Gallardo durante el desarrollo del juego.

    "¡Juanfer, vos andá! ¿ al cinco se la das? ¡Hey! ¡Vos hacete cargo! ¡Vos hacete cargo! ¡Juanfer, vos hacete cargo! ¡vos hacete cargo!" fueron las duras palabras del estratega argentino para con el jugador colombiano. Hasta entonces, el marcador iba 0-0 y el DT 'millonario' no veía un buen funcionamiento por parte de su combinado: exigía al 'colocho' tener más protagonismo.

    River Plate tendrá que ir a buscar el triunfo a Brasil y será una tarea titánica: durante la campaña en la Copa Libertadores, el cuadro de Porto Alegre ha ganado todos sus encuentros. Solo el equipo de Estudiantes de la Plata estuvo cerca de eliminarlo (perdieron en la tanda de penales). Gallardo se tiene fe. 

    "Que la gente de River crea porque tiene con qué creer en este equipo. Somos un equipo fuerte que puede ganar de visitante. Iremos con la ilusión de ganar allá, vamos a intentar modificar el resultado", mencionó en rueda de prensa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY