0

    Jadon Sancho anota un golazo para el 1-0 de Borussia Dortmund sobre Hertha Berlín [VIDEO]

    Jadon Sancho anotó el primer gol del partido para el Borussia Dortmund sobre el Hertha Berlín por la Bundesliga.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Borussia Dortmund vs Hertha Berlín: Jadon Sancho anotó el 1-0 para los locales | Video | Bundesliga.
    Borussia Dortmund vs Hertha Berlín: Jadon Sancho anotó el 1-0 para los locales | Video | Bundesliga.

    Borussia Dortmund recibe en casa a Hertha Berlín por la décima jornada de la Bundesliga y es el favorito para quedarse con los tres puntos. El encuentro inició con un gran dominio de los locales y tuvo para hacer el primer gol del partido desde los primeros minutos de juego. Primero, Achraf disparó con un remate impresionante que por poco termina metiéndose al arco y después el VAR fue artífice de anular un golazo de Sancho de taco por un offside en la jugada previa.

    Fue el mismo Jadon Sancho quien, minutos más tarde, se encargó de anotar el primer gol del partido. Esta jugada llegó al minuto 28 luego de una gran corrida de Mario Gotze, quien vio al inglés por la derecha y decidió meter el pase profundo para que el joven atacante empuje el balón al arco y celebre con toda la hinchada que se hizo presente en el Signal Iduna Park.

    Con el triunfo parcial, el Borussia Dortmund está sumando un total de 23 puntos en la tabla de posiciones general de la Bundesliga y eso significa que sigue en la cima. Le está sacando seis puntos al segundo lugar (Monchengladbach). Además, si gana el partido, tendrá que esperar al resultado del Werder Bremen que está tercero con 17 puntos también. Sin embargo, el Bayern Múnich podría acercarse si gana su partido ante el Mainz como visitante.

    Cabe destacar que es el tercer gol de Jadon Sancho esta temporada en la Bundesliga. El joven atacante inglés es una de las promesas de cara al futuro y los hinchas del Dortmund ya empiezan a delirar con sus jugadas. 

    VIDEO

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY