0

    Guardiola: "Con Cristiano o sin él, el Madrid sigue siendo un equipo top"

    Josep Guardiola aseguró que el combinado 'blanco' sigue siendo un equipo de temer, a pesar que ya no cuenta con Cristiano Ronaldo en sus filas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Barcelona vs Real Madrid: Cristiano Ronaldo: Josep Guardiola resta importancia a la ausencia del astro portugués
    Barcelona vs Real Madrid: Cristiano Ronaldo: Josep Guardiola resta importancia a la ausencia del astro portugués

    Todo el mundo habla sobre 'derbi' español de este domingo y Josep Guardiola no ha sido la excepción. El extécnico del Barcelona dio una entrevista a la cadena de Univision, donde el español restó importancia a la ausencia de Cristiano Ronaldo en el combinado blanco.

    Para Guardiola, el Madrid sigue siendo un equipo 'top' y tiene jugadores de jerarquía para quedarse con "El Clásico". Dichas declaraciones han causado un gran revuelo en la interna 'culé', debido a que se trata de un viejo conocido de la casa que se inclina por el rival de siempre.

    Guardiola, el único técnico que ha logrado el 'sextete' en el Barcelona (2009), se centró en Cristiano y la importancia que tenía en el cuadro 'merengue'. Si bien el luso fue un jugador clave en el Madrid, el 'Pep' asegura que el cuadro blanco tiene armas para ganar el partido.

    "Con Cristiano y sin Cristiano, Real Madrid es un top, pero ha perdido mucho, 50 o 60 goles. Es un jugador increíble, no solo los goles sino también las asistencias en momentos importantes, es insustituible", agregó Guardiola a 'Univision'.

    EL DATO:

    El Barcelona es líder de la Liga Santander, con 18 unidades.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY