0

    Barcelona y Real Madrid protagonizan una edición especial del clásico español

    No estarán Lionel Messi ni Cristiano Ronaldo, pero un Barcelona vs Real Madrid siempre paraliza el mundo. Hoy se enfrentan en el Camp Nou.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Barcelona vs Real Madrid: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo no estarán presente hoy en el Camp Nou.
    Barcelona vs Real Madrid: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo no estarán presente hoy en el Camp Nou.

    El Camp Nou será hoy testigo de una edición más del clásico español cuando Barcelona reciba al Real Madrid (10:15 a.m.) por la jornada 11 de La Liga. Un clásico por demás especial dado que por primera vez en más de una década no tendrá a Lionel Messi ni Cristiano Ronaldo

    Será el primer derbi sin la “Pulga” ni CR7 después de 11 años (23 de diciembre del 200 triunfo blanco 1-0 en el Camp Nou). El primero por lesión y el segundo porque desde esta temporada no pertence más a las filas de la “Casa Blanca”.

    Si bien ambos astros brillarán por su ausencia, el espectáculo, como siempre, está asegurado con Luis Suárez y Luka Modric, entre otras figuras de talla mundial. El “Pistolero intentará suplir con goles la falta de “Lío”, mientras que “Lukita” pondrá todo su talento en la conducción del Real Madrid. 

    Cabe destacar que el de hoy significará el clásico liguero número 176 en la historia. Los registros se encuentran muy parejos con 70 triunfos para el Barza contra 72 del Real, mientras que, fueron 34 los empates. ¡Qué ruede el balón!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY