0

    Barcelona vs Real Madrid cambió de horario por esta razón [FOTO]

    Barcelona vs Real Madrid disputarán el 'Superclasico de España', sin embargo no se jugaráa las 10:15 a.m. (hora peruana) como se pensaba.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Barcelona vs Real Madrid cambiaría de horario por esta razón.
    Barcelona vs Real Madrid cambiaría de horario por esta razón.

    Barcelona se enfrentará en una nueva edición del 'Superclásico Español' ante el Real Madrid por la décima jornada de la Liga Santander. Sin embargo, el partido no se llevará a cabo a las 10:15 a.m. sino a las 9:15 de la mañana.

    Esta razón sería por el cambio de uso horario que se realiza por el invierno en Europa, causa que pasó desapercibida por muchas personas. En España y el resto de países del viejo continente se retrasaron los relojes en la madrugada del sábado 28 al domingo 29 de octubre.

    En los países de América Latina como Perú, Colombia, Ecuador, México, Honduras y Costa Rica, el partido dará inicio a las 9:15 de la mañana. Este evento siempre se realiza las últimas semanas del mes de octubre y marzo con el fin de consumir las horas de luz para aprovechar el horario de producción.

    Barcelona y Real Madrid harán temblar el mundo en un duro enfrentamiento donde ambos equipos se encuentran en distintos momentos futbolísticos. Sin embargo, si algo nos ha enseñado los clásicos es que en la cancha todo puede pasar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY