0

    Luis Suarez y su mensaje en Instagram tras la victoria del Barcelona [FOTO]

    Luis Suárez se pronunció en su cuenta de Instagram tras la victoria del Barcelona contra el Real Madrid por la Liga Santander.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Luis Suarez y su respuesta en Instagram tras la victoria del Barcelona.
    Luis Suarez y su respuesta en Instagram tras la victoria del Barcelona.

    El Barcelona aplastó 5-1 al Real Madrid por la décima fecha de la Liga Santander y Luis Suárez no dudó en pronunciarse en sus redes sociales tras anotar un triplete en el Camp Nou. El 'Pistolero' expresó su felicidad tras el aporte que brindó al conjunto catalán para conseguir la victoria.

    "Feliz de poder ayudar al equipo y por el gran partido que hicimos todos. Gracias a mis 4 amores por apoyarme siempre y gracias a la afición por estar siempre con nosotros. ¡Forca Barca!." publicó Suárez en su cuenta de Instagram.

    El atacante uruguayo lleva siete goles en la Liga Santander 2018/19 entrando en carrera como máximo goleador de la temporada. Además, el Barcelona se mantiene como líder de la tabla con 21 puntos, a uno de su máximo perseguidor Alavés.

    Para la próxima jornada del torneo doméstico, los 'culés' se enfrentarán contra el Rayo Vallecano en el Campo de Fútbol de Vallecas. Además, el Barza se medirá por los dieciseisavos de la Copa del Rey ante Cultural Leonesa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY