0

    Marcelo Gallardo fue suspendido por la Conmebol y no dirigirá partido ante Gremio

    Conmebol decidió suspender a Marcelo Gallardo y no podrá estar en el banco de River Plate en el encuentro ante Gremio por Copa Libertadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    River Plate vs Gremio: Marcelo Gallardo no podrá dirigir partido de Copa Libertadores tras ser suspendido | FOTO | VIDEO
    River Plate vs Gremio: Marcelo Gallardo no podrá dirigir partido de Copa Libertadores tras ser suspendido | FOTO | VIDEO

    River Plate sufrió un duro golpe este lunes al conocer que Marcelo Gallardo fue castigado por Conmebol por una fecha de suspensión la cual deberá cumplir este martes en el encuentro ante Gremio de Porto Alegre por Copa Libertadores.

    Aún que no se conocen las razones oficiales por el cual el entrenador de River Plate fue suspendido; no obstante, varios medios argentinos señalan que este castigo fue consecuencia de una reincidencia al momento de volver al campo de juego en el encuentro de ida ante Gremio según apuntó en su informe el peruano Víctor Hugo Carrillo.

    En el comunicado emitido por CONMEBOL, señala que Marcelo Gallardo incumplió el 76.1 del Reglamento Disciplinario de la institución por lo que será suspendido con una fecha sin dirigir, además de una multa económica de 1.500 dólares americanos.

    Sin duda esta suspensión es un duro golpe para el cuadro millonario que tiene que remontar un 1-0 en contra ante el vigente campeón de la Copa Libertadores, Gremio de Porto Alegre este martes por la semifinales de este certamen continental.

    EL DATO

    Adicionalmente, River Plate también fue multado con una fuerte suma de dinero que asciende a 20 mil dólares americanos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY