0

    Santiago Solari: "Zinedine Zidane es incomparable" [VIDEO]

    Santiago Solari - entrenador interino del Real Madrid - se refirió a la época de Zinedine Zidane en el banquillo del cuadro blanco y detalló que su labor es incomparable.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Santiago Solari - hasta hace poco técnico del Real Madrid Castilla - tiene la oportunidad de su vida como entrenador. Pocos saben que el argentino era uno de los protegidos del estratega francés, Zinedine Zidane, en su época de jugador así como cuando comandaba desde el banquillo del Santiago Bernabeú, los destinos del Real Madrid.

    El 'Indio' ya dirigió su primera práctica y necesita afinar la puntería para el choque de este miércoles ante el Melilla por la Copa de Rey. Una victoria podría apacigüar la tormentosa campaña de Julen Lopetegui, quién fue destituido por la directiva del Real Madrid tras acumular 4 derrotas en los últimos 5 encuentros: el 5-1 recibido en el Camp Nou fue letal para el ex seleccionador de España.

    "Con respecto a 'Zizou', hay que dejarlo en paz. 'Zizou' es una de las figuras más grandes que hemos tenido aquí en el Madrid. Todos los adjetivos que les quieras... no lo podemos adjetivar. Mejor dejarlo allí, tranquilo, en su grandeza, y no dedicarnos a compararlo con nadie porque es incomparable", indicó Solari en conferencia de prensa.

    Se presume que la jugada realizada por Florentino Pérez busca emular lo hecho por Zidane. 'Zizou' - al igual que Solari - también era entrenador del Real Madrid Castilla cuando le tocó asumir las riendas del primer equipo. En ese entonces, el francés reemplazó a Rafael Benítez en el banquillo del Santiago Bernabéu: el español había sido cesado del cargo por malos resultados.

    EL DATO

    Santiago Solari es un gran amante de la lectura así como de su afición por el ajedrez.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY