0

    Lionel Messi volvió a los entrenamientos tras casi dos semanas después

    Lionel Messi entrenó esta mañana en Barcelona 11 días después de su lesión en el brazo, aunque seguirá siendo baja en el cuadro catalán.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Barcelona: Lionel Messi volvió a los entrenamientos tras casi dos semanas después | Liga Santander
    Barcelona: Lionel Messi volvió a los entrenamientos tras casi dos semanas después | Liga Santander

    11 días después de lesionarse el brazo derecho, Lionel Messi volvió  a los entrenamientos del Barcelona. El argentino sorprendió hoy al realizar trabajos con balón según confirmó el propio club blaugrana con un emotivo mensaje. “Leo Messi vuelve a pisar el césped”.

    Si bien es cierto desde hace unos días Lionel Messi ya no está con el brazo en cabestrillo, el argentino seguirá siendo baja en Barcelona durante tres semanas, tal como lo detalló el departamento médico del club azulgrana.

    Sin embargo, hoy el capitán del Barcelona entrenó junto a Gerard Piqué y Jordi Alba. Y es que, ambos jugadores no fueron convocados para el duelo de esta tarde contra el Cultural Leonesa por la Copa del Rey.

    ¿Cuándo reaparecerá Messi? La estrella argentina tiene previsto volver a jugar el próximo 11 de noviembre cuando Barcelona reciba en el Camp Nou ante Real Betis por la Liga Santander. Es decir, se perderá el duelo contra Inter de Milán por la Champions League.

    DATO:

    Luis Suárez, Philippe Coutinho e Iván Rakitic han hecho trabajos de gimnasio, mientras que Sergio Busquets y el meta Ter Stegen no ha entrenado con permiso del técnico.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY