0

    El Barcelona le cierra las puertas a Ousmane Dembélé

    En tienda catalán no están dispuestos a desprenderse de Ousmane Dembélé, quien maneja oferta de clubes históricos de Inglaterra.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    El Barcelona le cierra las puertas a Ousmane Dembélé ante las arremetidas del Liverpool, Arsenal y Chelsea
    El Barcelona le cierra las puertas a Ousmane Dembélé ante las arremetidas del Liverpool, Arsenal y Chelsea

    Este martes, un reconocido tabloide inglés informa que Ousmane Dembélé figura en las agendas del Liverpool, Arsenal y Chelsea. Dicha noticia causó un gran revuelo en la interna del Barcelona, pues el DT Ernesto Valverde quiere seguir contando con el francés.

    Si bien el combinado 'blaugrana' no se ha pronunciado al respecto, el diario catalán 'Sport' desvela que el cuadro 'culé' le cierra las puertas al popular 'Mosquito'. En el Camp Nou aún confían en el fichaje más caro en la historia del conjunto blaugrana (147 millones de euros).

    En lo que va de la temporada, Ousmane Dembélé suma 5 festejos en 12 partidos disputados. A pesar que no son números extraordinarios, el extremo galo ya superó las cifras que registró en la pasada campaña (4 dianas en 23 cotejos).

    Por tal motivo, los directivos 'azulgranas' quieren seguir contando con el atacante francés, quien tiene contrato hasta a mediados de 2022. De esa forma, quedó descartado una eventual salida en el próximo mercado invernal.

    EL DATO:

    Ousmane Dembélé marcó 10 en 50 partidos con el Borussia Dortmund, su anterior club.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY