0

    Ousmane Dembélé es pretendido por tres clubes históricos de Inglaterra

    Ousmane Dembélé contempla la posibilidad de alzar vuelo en el próximo mercado de fichajes ante la falta de oportunidades en el Barcelona.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Barcelona: Ousmane Dembélé es pretendido por el Liverpool, Arsenal y Chelsea
    Barcelona: Ousmane Dembélé es pretendido por el Liverpool, Arsenal y Chelsea

    Ousmane Dembélé llegó con el cartel de salvador y llamado a hacer olvidar a Neymar en el Barcelona, sin embargo, el francés no ha podido llenar las expectativas. Por tal motivo, los directivos 'culés' están pensando en venderlo en el próximo mercado invernal.

    Ante ello, el Liverpool, Arsenal y Chelsea entran en la carrera por el popular 'Mosquito', quien cursa su segunda temporada en el cuadro catalán. El extremo 'blaugrana' no viene siendo tomado en cuenta por Ernesto Valverde y no descarta cruzar el charco para enero.

    Tal y como desvela 'Daily Express', el Liverpool, Arsenal y Chelsea van a la carga por Dembélé. El conjunto 'red' fue el primer equipo que mostró interés por el extremo del Barcelona. Jürgen Klopp, extécnico del Borussia Dortmund, lo quiere tener en sus filas.

    Sin embargo, el astro francés sabe que no tendría sitio en el equipo, pues la banda derecha está cubierta por Sadio Mané, Mohamed Salah y Roberto Firmino. Otro club que está tras sus pasos es el Arsenal, club donde milita un ex compañero de 'Mosquito', Pierre-Emerick Aubameyang.

    El gabonés intentará convencer a Dembélé para que estampe su firma por los 'gunners'. Por último, el Chelsea pretende dar el golpe haciéndose con sus servicios. Ahí influirá lo que le digan sus compatriotas N'Golo Kanté y Olivier Giroud.

    EL DATO:

    En 2015, Ousmane Dembélé debutó en las filas del Rennes de Francia. El popular 'Mosquito' marcó 12 goles en 29 cotejos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY