0

    Jordi Alba: "Ganarle al Real Madrid es como ganar la Champions"

    Jordi Alba, defensa del Barcelona, sorprendió a propios y extraños con sus últimas declaraciones tras quedarse con"El Clásico".

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Barcelona vs Real Madrid: Jordi Alba y su insólita confesión tras aplastar al cuadro merengue
    Barcelona vs Real Madrid: Jordi Alba y su insólita confesión tras aplastar al cuadro merengue

    Barcelona volvió a dar una cátedra de fútbol al aplastar por 5-1 al Real Madrid, escuadra que fue doblegada en todas sus líneas en su visita al Camp Nou. Uno de los jugadores que más destacaron sobre el verde fue Jordi Alba, quien dio una insólita confesión al final del partido.

    Para Alba, defensor del combinado 'blaugrana', haber goleado al conjunto 'merengue' tiene la misma envergadura que ganar la Champions League. Dichas declaraciones han causado un gran revuelo en la 'Casa Blanca'. 

    "Es un partido especial para todos los culés y yo he estado desde pequeño aquí, por lo tanto son partidos muy especiales para mí. No es tan importante como ganar una Champions, pero así lo siento. Para los culés es muy importante ganar al Real Madrid", agregó el hispano.

    Como se sabe, el combinado catalán es líder en solitario de la Liga Santander tras quedarse con el derbi español. Los 'blaugranas' sumaron 21 puntos y quedaron listos para visitar este miércoles al Cultural Leonesa por la Copa del Rey.

    EL DATO:

    Jordi Alba cursa su séptima temporada en el cuadro 'blaugrana' (260 partidos hasta la fecha).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY