0

    Real Madrid: La espectacular primera asistencia de Vinícius Júnior para el 2-0 sobre Melilla en la Copa del Rey [VIDEO]

    Real Madrid inició unnuevo camino conSantiago Solari, quien trajo novedades, como el debut de Vinícius, quien respondió con creces y regaló una asistencia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Real Madrid busca levantar cabeza, luego de una crisis futbolística que los complicó en La Liga. Tras la salida de Julen Lopetegui, la 'Casa Blanca' dio a conocer que Santiago Solari tomará el equipo de manera interina. El nuevo entrenador tuvo su debut esta tarde, en la Copa del Rey, y trajo algunas novedades en el equipo principal.

    La principal noticia fue que finalmente Vinícius Júnior debutó como titular en el equipo, dejando buenas impresiones en los 90 minutos que disputó. Al atacante brasileño no le pesó la camiseta del Madrid y tuvo varios movimientos desequilibrantes. El primero, de gran categoría, se dio a instantes de llegar al descanso.

    El joven jugador recibió el balón por la izquierda y de inmediato se dirigió hacia el área, realizando movimientos con el cuerpo, con el fin de que su marcador no le quite el esférico. Llegando al área, Vinícius vio un pequeño espacio entre las piernas de su rival y envió un pase con tres dedos al corazón del área.

    Ahí esperaba Marco Asensio, quien definió en primera, con un fuerte disparo con pierna izquierda. El 2-0 del Real Madrid sobre el Melilla llegó antes del descanso y todo era felicidad en el equipo 'Merengue'. Vinícius Júnior demostró que está para jugar en el primer equipo y seguirá trabajando con el fin de conseguir mayor continuidad.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY