0

    Cruz Azul vs Monterrey: Elías Hernández anota el 1-0 'Cementero' en la final de la Copa MX [VIDEO]

    Cruz Azul se pone en ventaja sobre el Monterrey gracias a una gran definición de Elías Hernández dentro del área, en la gran final de la Copa MX.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La final de la Copa MX se juega con toda intensidad, con Monterrey en casa en busca del título, pero el Cruz Azul no le dejas las cosas fáciles. En partidazo en el solo tendrá a un ganador y por el momento son los 'Cementeros' con un bonito gol, tras un rebote dentro del área.

    Un centro alto envió desde la izquierda se fue metiendo peligrosamente a la portería de Juan Carrizo, quien se complicó. El experimentado guardameta argentino no calculó bien y, al chocar con un defensor, solo pudo despejar con poca fuerza.

    El balón quedó vivo dentro del área, a la altura de la zona derecha. Fue ahí cuando Elías Hernández (34'), sin marca alguna que lo incomode, conectó con pierna derecha en primera, superando al portero y a un jugador rival que se barrió sobre la línea de gol.

    La locura de los hinchas de la 'Máquina' se hizo notar y no es para menos, por el partido importante. De esta forma, Cruz Azul toma ventaja en el partido y ya saborea las mieles de la gloria de levantar la Copa MX. Monterrey debe reaccionar rápido para volver a luchar en el partido.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY