0

    Boca Juniors vs River Plate: así fue el último clásico previo a la gran final de la Copa Libertadores 2018 [VIDEO]

    Boca Juniors y River Plate se verán las caras en la gran final de la Copa Libertadores de América. Conoce en esta nota cómo quedó el último encuentro entre ambos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Boca Juniors vs River Plate EN VIVO vía FOX SPORTS: así fue el último clásico previo a la gran final de la Copa Libertadores 2018 | VIDEO
    Boca Juniors vs River Plate EN VIVO vía FOX SPORTS: así fue el último clásico previo a la gran final de la Copa Libertadores 2018 | VIDEO

    La final de la Copa Libertadores de América tendrá como protagonistas a los dos equipos más grandes del fútbol argentino. Boca Juniors y River Plate se enfrentarán en busca de coronarse como el mejor equipo de sudamérica.

    El encuentro de ida se jugará el miércoles 7 de noviembre y la vuelta el 28 del mismo mes. Y para ir calentando esta final inédita de Copa Libertadores, repasamos la última vez que ambos equipos se enfrentaron.

    FECHA 6 DE LA SUPERLIGA ARGENTINA

    Boca Juniors recibirá en La Bombonera a River Plate en una nueva edición del superclásico del fútbol argentino. El cuadro ‘Xeneize’ partía como favorito ya que llegaba como bicampeón del torneo local.

    Sin embargo, el equipo de Marcelo Gallardo pegaría primero y en el minuto 15 del primer tiempo se pondría arriba en el marcador tras un gran disparo del ‘Pity’ Martínez de izquierda imposible para el portero Agustín Rossi.

    El volante creativo de River dejaría el campo a los pocos minutos tras una lesión, no obstante, esto no fue impedimento para el cuadro ‘millonario’ vuelva a ponerse arriba en el marcador gracias a otro soberbio gol de Ignacio Scocco que fusiló al portero de Boca Juniors desde el borde del área grande.

    Las estadísticas no son favorables para Boca Juniors ante el River de Marcelo Gallardo, pero esto es una final de Copa Libertadores y cualquier cosa puede suceder.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY