2 de Octubre del 2018 | 19:37 h

River Plate y Boca Juniors podrían enfrentarse en partido decisivo de Copa Libertadores 2018

River Plate venció 3-1 a Independiente y avanzó a semifinales de la Copa Libertadores. Con su triunfo, los hinchas del fútbol se ilusionan ante un posible superclásico junto a Boca

River Plate venció 3-1 a Independiente y avanzó a semifinales de la Copa Libertadores. Con su triunfo, los hinchas del fútbol se ilusionan ante un posible superclásico junto a Boca. 

River Plate clasificó a las semifinales de la Copa Libertadores 2018 luego de imponerse por 3-1 sobre Independiente de Avellaneda. Con ello, se mantiene la esperanza de un posible superclásico frente a Boca Juniors en la gran final.

El cuadro de Marcelo Gallardo espera en semifinales al ganador del duelo entre Gremio y Atlético Tucumán, en el cual el cuadro brasileño ganó 2-0 en la ida.

Con su presencia asegurada en las semifinales, River Plate anhela a llegar a la gran final para tener latente la posibilidad de disputar el partido soñado por todos: un superclásico argentino en la gran final de la Copa Libertadores.

Para ello, Boca Juniors deberá ratificar su ventaja en el duelo de ida sobre Cruzeiro (2-0) para clasificar a las semifinales.

En dicha instancia, el cuadro ‘xeneize’ se medirá con el ganador de la llave entre Colo Colo y Palmeiras.

Dato

En el último superclásico entre ambos equipos, River Plate ganó 2-0 en La Bombonera.

Te puede interesar

RESULTADOS