0

    Boca Juniors vs River Plate: Las duras declaraciones de Carlos Tévez tras el Superclásico [VIDEO]

    Carlos Tévez analizó la victoria de River Plate ante Boca Juniors en la Bombonera por la Superliga Argentina.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Boca Juniors vs River Plate: Las duras declaraciones de Carlos Tévez tras el Superclásico

    La caída de Boca Juniors por 2-0 ante River Plate cayó como un baldazo de agua fría en el entorno 'xeneizes'. Ante esto los jugadores hicieron sentir su molestia por el resultado, como fue el caso de Carlos Tévez, quien no se guardó nada tras el encuentro.

    El 'Apache' consideró que los 'millonarios' llegaron a la valla de Rossi en un par de ocasiones. Posteriormente, comentó que los tantos de River no fueron acorde al juego realizado por su eterno rival. "Nos hicieron dos goles de otro partido, es esa la sensación que me deja a mi.", declaró Tévez en la zona mixta.

    Además, el ex Juventus opinó sobre el desarrollo del Superclásico afirmando el impacto que sintieron por el gol de Martínez. "Nos sorprendió el primer gol que hizo 'Pity'. En los primeros minutos del segundo tiempo intentamos empatarlo, pero con el transcurrir del tiempo el partido favoreció a River".

    Boca Juniors suma su segunda derrota en lo que va de la Superliga Argentina. La última vez que perdieron fue ante Estudiantes de la Plata por la segunda jornada. Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto se colocan el la sexta casilla con 10 puntos

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY