23 de Septiembre del 2018 | 19:29 h

River Plate detalló qué lesión sufrió el 'Pity' Martínez ante Boca Juniors en el clásico

Gonzalo 'Pity' Martínez sufrió una lesión durante el Boca vs River y tuvo que salir del campo de juego a los 20 minutos del primer tiempo.  

River Plate informó la lesión de 'Pity' Martínez

Boca Juniors y River Plate se enfrentaron en una nueva edición del súper clásico argentino por la sexta fecha de la Superliga Argentina. El equipo de Marcelo Gallardo se impuso frente a su rival con goles de Ignacio Scocco y 'Pity' Martínez

Este último anotó en el minuto 15 de juego con una gran volea de zurda para vencer al arquero Agustín Rossi. Sin embargo, el Pity Martínez tuvo que salir del campo de juego debido a una lesión. En su lugar entró el colombiano Juan Fernando Quintero.

Luego del partido, River publicó, mediante su cuenta de Twitter, los alcances de la lesión que sufrió el jugador. Se trata de una lesión muscular en el isquiotibial izquierdo. No obstante, se desconoce el tiempo que estaría alejado de las canchas el jugador.

sf

Ahora, el conjunto 'Millonario'  tendrá que enfrentar a Lanús el viernes que viene y luego de eso tendrá un partido importantísimo por Copa Libertadores cuando reciba en su estadio a Independiente. El duelo de ida quedó 0 a 0.

Dato

River Plate alcanzó 29 partidos como invicto tras su triunfo en el superclásico. 

Te puede interesar

RESULTADOS