0

    Boca Juniors empató 2-2 con Palmeiras y pasó a la final de Copa Libertadores [RESUMEN Y GOLES]

    Boca Juniorsigualó 2-2 conPalmeiraspor las semifinales de laCopa Libertadores. Los goles fueron marcados por Ábila, Benedetto, Luan y Gómez.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Boca Juniors empató 2-2 con Palmeiras y pasó a la final de Copa Libertadores
    Boca Juniors empató 2-2 con Palmeiras y pasó a la final de Copa Libertadores

    PUEDES VER: Golazo de Ábila para poner el 1-0 a favor de Boca ante Palmeiras [VIDEO]

    En el complemento, los dirigidos por Luiz Felipe Scolari salieron con todo y anotaron a los 52' con un remate de Luan frente a la portería y a los 60' con un penal cobrado por Gustavo Gómez, aumentando las esperanzas del Palmeiras en voltear el resultado.

    NO TE LO PIERDAS: Boca Juniors vs Palmeiras: Darío Benedetto anota el 2-2 de la tranquilidad 'Xeneize' [VIDEO]

    Sin embargo, Dario Benedetto, quien ingresó en el segundo tiempo, se mandó con un remate fuera del área al palo izquierdo para acabar con las chances del 'verdao'. Boca Juniors clasificó a la final de la Copa Libertadores y se enfrentará ante su eterno rival, River Plate.

    Boca Juniors vs Palmeiras (MINUTO A MINUTO)SEGUNDO TIEMPO95' ¡Terminó el encuentro! Boca Juniors venció a Palmeiras y paso a la final.92' Tarjeta amarilla para Deyverson por una falta a Barrios.90' ¡PALO! Deyverson manda un cabezazo y el balón se estrella con el travesaño.86' Deyverson cabecea dentro del área, pero el balón pasa por arriba del arco.83' Falta de Dudu a Wilmar Barrios, tiro libre para Boca.80' Cambio en Boca Juniors, entra Fernando Gago por Pablo Pérez.79' Falta de Carlos Izquierdoz a Miguel Borja, tiro libre para Palmeiras.75' Tarjeta amarilla para Gustavo Gómez por una falta a Mauro Zárate.73' Cambio en Boca Juniors, entra Mauro Zárate por Cristian Pavón.69' ¡GOOOOOL DE BOCA! Dario Benedetto remata fuera del área al palo izquierdo. Boca 2-2 Palmeiras.

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    XI Boca Juniors: Rossi, Jara, Magallán, Izquierdoz, Olaza, Nández, Barrios, Pérez, Pavón, Ábila, Villa.

    XI Palmeiras: Weverton, Mayke, Luan, Gómez, Barbosa, Felipe Melo, Henrique, Lima, Willian, Dudu, Deyverson.

    LA PREVIABoca Juniors y Palmeiras chocan este miércoles 31 de octubre a las 7:45 p.m. (hora peruana) por la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores 2018. El partido se jugará en el Estadio Allianz Parque de São Paulo y será transmitido por la señal de Fox Sports, mientras que podrás seguir las incidencias en el minuto a minuto de Líbero.pe.La ventaja de Boca Juniors en el partido de ida, con la victoria por 2-0 obtenida en La Bombonera, los coloca como favoritos para llegar a la final del torneo continental. Sin embargo, los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto no se confían, pues ya han caído derrotados ante el mismo rival en la fase de grupos del mismo torneo que se disputa.

    PUEDES VER: Cristian Benavente anota el 1-0 de Charleroi sobre St. Truiden en la Liga de Bélgica [VIDEO]

    A pesar de la victoria de Boca en el primer partido de la llave, el nivel futbolístico por el que atraviesan dejan muchas dudas. En los últimos 5 encuentros que disputaron, solo lograron ganar en la Copa Libertadores, obteniendo otros 3 empates y una derrota. La caída sucedió el último fin de semana y fue por 2-1 ante Gimnasia La Plata en Superliga.

    PUEDES VER: Este equipo histórico de Europa intentará fichar a James para enero

    No obstante, Boca Juniors tiene un factor estadístico a su favor en la Copa Libertadores 2018, pues en las fases anteriores logró tomar ventaja en la ida y cerrar su clasificación después. Sucedió con Libertad (ganó 2-0 y 2-4) y Cruzeiro (ganó 2-0 e igualó 1-1). Sin duda, Luiz Felipe Scolari y su Palmeiras la tendrán difícil si quieren revertir el resultado.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL BOCA JUNIORS vs PALMEIRAS EN VIVO ONLINEXI Boca Juniors: Agustín Rossi (Carlos Lampe); Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas René Olaza; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Ramón Abila y Sebastián Villa.XI Palmeiras: Weverton; Mayke, Luan, Gustavo Gómez y Diogo Barbosa; Felipe Melo, Bruno Henrique y Moisés; Willian, Miguel Borja y Dudú.Árbitro: el colombiano Wílmar Roldán, acompañado en las líneas por sus compatriotas Alexánder Guzmán y John Alexánder León.Estadio: Allianz Parque de Sao Paulo.

    HORARIOS DEL BOCA JUNIORS vs PALMEIRAS EN VIVO ONLINEPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 7.45 p.m.Estados Unidos: 7.45 p.m. (ET) / 4.45 p.m. (PT)Honduras, Guatemala, R. Domincana, El Salvador y Nicaragua: 6.45 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 8.45 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 9.45 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 2.45 a.m. (día siguiente)

    Internet: ¿Dónde seguir EN VIVO y EN DIRECTO ONLINE EL BOCA JUNIORS vs PALMEIRAS?

    En Internet el duelo entre Boca Juniors vs Palmeiras, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY