0

    Cristian Benavente anota el 1-0 de Charleroi sobre St. Truiden en la Liga de Bélgica [VIDEO]

    El presente de Cristian Benavente sigue en un gran momento y esta tarde anotó la ventaja delCharleroi sobre St. Truiden en una fecha más del torneo de Bélgica.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El nivel de Cristian Benavente en el Charleroi sigue en crecimiento. El volante no solo ayuda con su juego desequilibrante al equipo, sino que también a punta de goles se ha ganado el cariño de todos los hinchas y el respeto de los distintos equipos a los que enfrenta en la liga de Bélgica.

    La tarde de hoy se juega la Jornada 13 del torneo local y el Charleori está obligado a conseguir una victoria para acercarse al sexto lugar que le permite luchar por el título. Las acciones iniciaron trabadas, pero en el segundo tiempo consiguieron ponerse en ventaja en el marcador con una gran acción ofensiva.

    La jugada nació por la derecha, con un centro preciso de Marco Ilaimaharitra, en busca del '9'. Sin embargo, fue Cristian Benavente quien apareció dentro del área. El volante peruano, que tiene mayor presencia en el área rival en Bélgica, llegó por el segundo palo, dejando atrás a los defensas rivales.

    Sin elevarse demasiado, 'Bena' conectó de cabeza hacia el primer palo y venció al portero Kenny Steppe del St. Truiden, decretando así el 1-0. Finalmente, el marcador no se movería y el Charleroi sube al puesto 8, sumando 17 puntos, a 3 de St. Lieja (6° con 20 unidades), equipo que tiene el último cupo para entrar al grupo por el campeonato.

    EL DATO

    Cristian Benavente es el segundo goleador del Charleroi en la Liga de Bélgica con 4 anotaciones, además de tener dos asistencias. El líder de goleo en su equipo es Victor Osimhen con 5 anotaciones.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY