Boca Juniors vs Palmeiras: Darío Benedetto anota el 2-2 de la tranquilidad 'Xeneize' [VIDEO]

Palmeiras buscaba con intensidad la remontada a la llave ante Boca Juniors, pero apareció de nuevo Darío Benedetto para poner la calma a la llave de semifinales.

31 Oct 2018 | 21:39 h

Los goleadores aparecen cuando más los necesitas. Boca Juniors caía por 2-1 ante Palmeiras, siendo presionado de forma constante, pues el equipo brasileño necesitaba de otros dos goles para remontar la llave de semifinales de la Copa Libertadores, pero Guillermo Barros Schelotto volvió a repetir su receta.

Al igual que en el partido de la ida, el entrenador 'Xeneize' hizo ingresar a Darío Benedetto, quien fue la estrella del partido de ida con su doblete, también solo minutos después de ingresar. Esta vez, solo 8 minutos fueron suficientes para que el portero Weverton vuelva a ser vencido por el implacable disparo del 'Pipa'.

La jugada inició a unos metros de la media luna del área de Palmeiras, cuando Pablo Pérez decidió habilitar a Benedetto. El delantero recibió el balón sin presión de la defensa, ante la fallida intención de Felipe Melo para controlar, se acomodó en busca de su mejor perfil y sacó un terrible latigazo de derecha.

El balón fue raso e ingresó al arco muy pegada al palo derecho del guardamenta, colocando así el 2-2 en el marcador de Boca Juniors. De esta forma, Palmeiras estaba obligado a anotar 3 goles más para poder tomar superar el marcador global de la llave, algo que parece poco probable. Darío Benedetto el héroe.

Te puede interesar

RESULTADOS