0

    Conmebol y su repentino tuit sobre la final Boca Jrs- River, ¿se jugará o no?

    La finalde la Copa Libertadores 2018 entre River Plate - Boca Juniors no podría jugarse debido a una sanción que arrastraba Marcelo Gallardo y no la cumplió. ¿Qué pasó? Acá te lo contamos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Copa Libertadores: La Conmebol puso en suspenso la final entre River Plate y Boca Juniors
    Copa Libertadores: La Conmebol puso en suspenso la final entre River Plate y Boca Juniors

    Este último miércoles, Boca Juniors se clasificó a la final de la Copa Libertadores 2018 al empatar 2-2 contra Palmeiras en Sao Paulo. Una vez más volvió a destacar Darío Benedetto, quien dejó su firma personal a los 70' del complemento y silenció el Allianz Parque.

    El argentino no solo selló el pase del cuadro 'xeneize' a la final de la Libertadores, sino también hizo posible el anhelo de miles de fanáticos del fútbol. Sin embargo, dicho sueño se podría esfumar gracias a Marcelo Gallardo, técnico 'millonario', quien hizo caso omisión a la sanción que arrastraba.

    La Conmebol puso en suspenso la final de la Copa Libertadores al 'twittear' que Gremio hizo un reclamo oficial por la conducta de Marcelo Gallardo, quien bajó a los vestuarios en el entretiempo cuando éste estaba sancionado. 

    "Boca Juniors y River Plate se enfrentarán en histórica final de Libertadores", posteó la Conmebol en su cuenta oficial en Twitter. Sin embargo, dos horas más tarde - en ese mismo 'tuit'- recalcó que Gremio pidió los puntos del partido. "Sujeto a la decisión de la Unidad Disciplinaria respecto al reclamo de Gremio". 

    Es preciso mencionar que el 'Tricolor Gáucho' se avala en el artículo 56 (motivos para reclamar sobre un resultado de un partido). Por otro lado, el 'Muñeco' podría recibir una sanción económica que oscila entre lo 100 y 50 mil dólares, según desvelan medios argentinos.

    EL DATO:

    Boca Juniors registra 6 Copa Libertadores en toda su historia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY