0

    Roberto Martínez sobre su posible llegada al Real Madrid: "No vamos a perder el tiempo en eso" [VIDEO]

    El entrenador de la selección de Bélgica, Roberto Martínez, sería uno de los principales candidatos para ponerse el buzo del Real Madrid tras la destitución de Julen Lopetegui.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid | Roberto Martínez señaló que no perderá el tiempo hablando del club español | Video

    La llegada de Santiago Solari - de manera interina - al banquillo del Real Madrid ha llevado calma tras la abultada victoria ante el Melilla, sin embargo, Florentino Pérez sabe que las competencias (UEFA Champions League y LaLiga) son torneos donde ya no deberían de seguir otorgando ventajas.

    Es por ello que el mandamás del club blanco, ha empezado a barajar una serie de nombres para sustituir al cesado ex entrenador de la selección de España, Julen Lopetegui. Y al parecer, uno de los candidatos en carpeta, sería otro seleccionador de país europeo: Roberto Martínez.

    El estratega español realizó una interesante Copa del Mundo con Bélgica, quién estuvo a poco de llegar a la final, pero cayó por la mínima diferencia ante Francia. En el Santiago Bernabéu ven con muy buenos ojos la posible llegada de Martínez.

    Sin embargo, tras consultársele al propio entrenador sobre su posible desembarco en Madrid, Martínez - fiel a su estilo - fue muy enfático en la respuesta que - al parecer - cerraría toda especulación entorno a su llegada.

    "Si tuvieras una oferta... ¿Prefirías el Madrid a los Diablos Rojos (Selección de Bélgica)?, fue la pregunta realizada por el periodista que le realizó una pequeña entrevista. "Estamos aquí para disfrutar de este evento de fútbol, así que no vamos a perder el tiempo hablando de eso", detalló.

    EL DATO

    Además de Roberto Martínez, también se baraja la posible de llegada de Mauricio Pochettino (entrenador del Tottenham Hotspur) así como la de Antonio Conte (ex técnico de Chelsea).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY