0

    Jugadores del Leicester y su sentido homenaje al dueño del club [FOTOS]

    Kasper Schmeichel, Jamie Vardy y JamesMaddison, por citar a algunos, saltaron al ruedo con un polo en homenaje aVichai Srivaddhanaprabha.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Premier League: Jugadores del Leicester City y su sentido homenaje a Vichai Srivaddhanaprabha [FOTOS]
    Premier League: Jugadores del Leicester City y su sentido homenaje a Vichai Srivaddhanaprabha [FOTOS]

    Este sábado, los jugadores del Leicester City salieron a entrenar previo al duelo ante el Cardiff  City con un polo conmemorativo en homenaje a Vichai Srivaddhanaprabha, expresidente de 'The Foxes', quien perdió la vida el pasado fin de semana. Hubo un minuto de silencio.

    Kasper Schmeichel, Jamie Vardy y James Maddison, por citar a algunos 'cracks', fueron los futbolistas que se robaron los flashes de todos los asistentes por dedicarle una oración antes de pisar el 'verde'.

    Vichai Srivaddhanaprabha viene siendo velado en el templo budista Thepsirin, uno de los santuarios más importantes de Bangkok, y al otro lado del arco se encuentran los jugadores del Leicester City, que saltaron al gramado de juego con un polo que tiene un mensaje hacia el dueño del club: "Siempre estarás en nuestros corazones".

    Una vez finalice el encuentro ante Cardiff, Jamie Vardy y compañía se trasladarán a dicho templo para darle el último adiós a Vichai. Es preciso mencionar que su hijo, Aiyawatt Srivaddhanaprabha, tomará las riendas del combinado inglés.

    EL DATO:

    En 2016, el Leicester City de proclamó campeón de la Premier League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY