0

    Jupp Heynckes, el plan de contingencia del Real Madrid

    Mientras Real Madrid busca con ahínco al técnico oficial, el 'viejo' entró en la órbita para ser una especie de 'entrenador transitorio'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Real Madrid desea hallar una solución rápida a la crisis de resultados en la que se encuentra sumergido en La Liga, y mientras Santiago Solari intenta encontrar la muñeca para manejar un plantel lleno de estrellas, la 'Casa Blanca' busca con prisa al estratega oficial.

    Los principales candidatos siguen siendo José Mourinho, Mauricio Pochettino y Roberto Martínez; no obstante, el compromiso que cada uno de ellos tiene con sus equipos dificultan la llegada y en caso acepten la propuesta madridista, tomará tiempo, por ende en el Santiago Bernabéu, ven con buenos ojos la posibilidad de contar por el momento, con el alemán Jupp Heynckes.

    El veterano de mil batallas, es especialista en recuperar equipos en malos momentos, hace poco volvió de su retiro para conducir al Bayern Múnich y algo similar podría suceder con el Real Madrid, sumado a que el 'viejo' ya sabe lo que significa manejar al equipo de Charmatin.

    Como se recuerda Heynckes (74 años), dirigió a finales del siglo pasado al Real y fue el gestor de la séptima Copa de Europa que consiguió el cuadro blanco en 1998, razón por la cual, su llegada está más que avalada por la afición blanca. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY