0

    Keylor Navas y otros dos referentes de Costa Rica acusados de forzar la salida de Jorge Luis Pinto

    La selección de Costa Ricarealizó una histórica campaña en el Mundial Brasil 2014, sin embargo, para sorpresa de muchos, Jorge Luis Pinto, técnico de aquel combinado, no renovó contrato.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Costa Rica fue la sorpresa del Mundial Brasil 2014.
    Costa Rica fue la sorpresa del Mundial Brasil 2014.

    Pese a que Jorge Luis Pinto cumplió una brillante campaña con Costa Rica en el Mundial Brasil 2014, el técnico no continuó tras el torneo sin que se explique al detalle su salida. Más de cuatro año después, se conocieron las supuestas razones.

    Según denunció a través de los medios Adrián Gutiérrez, exjefe de selecciones de los 'ticos', Celso Borges, Bryan Ruiz y Keylor Navas amenazaron a los dirigentes con dejarse ganar si el estratega colombiano no era cesado. 

    "Celso, Bryan y Keylor, el día después de llegar al país tras el Mundial de Brasil 2014, dijeron: ‘Nosotros con Pinto no vamos si ustedes lo ponen somos capaces de perder los partidos que sean con tal de que lo quiten’", contó Gutiérrez en una entrevista.

    Los jugadores involucrados han respondido rápidamente y ya advirtieron que tomarán acciones legales, al considerar falsas las declaraciones del exdirigente costarricense.

    EL DATOLa Selección de Costa Rica llegó a cuartos de final en el Mundial 2014, siendo su mejor campaña en la historia.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY