0

    Claudio Pizarro volvió a convertir para Werder Bremen y sigue en racha en la Bundesliga [VIDEO]

    Claudio Pizarro extiende su racha goleadora con el Werder Bremen y anota el 2-1 contra Mainz al minuto 78 del encuentro por la Bundesliga.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Claudio Pizarro marcó el 2-1 para Werder Bremen contra el Mainz en la Bundesliga | VIDEO | YOUTUBE

    Claudio Pizarro apareció para darle vida al Werder Bremen contra el Mainz al minuto 78 del encuentro al anotar el 2-1 tras centro por la banda derecha en el encuentro válido por la fecha 10 de la Bundesliga.

    El delantero peruano apareció como goleador nato y aprovechó un servicio preciso tras una buena jugada colectiva por la banda derecha del ataque lagarto y puso el descuento para el Werder Bremen. 

    Este el tercer tanto marcado por Claudio Pizarro para el Werder Bremen en una semana, ya que le marcó a mitad de semana al ETSV Weiche Flensburg por la Copa Alemana y el pasado domingo ante el Bayern Leverkusen por la Bundesliga.

    Claudio Pizarro no puedo evitar la derrota del cuadro lagarto que cayó por 2-1 ante el Mainz por la fecha 10 de la Bundesliga. Nuestro compatriota sigue demostrando que a sus 40 años se encuentran más vigente que nunca en una de las ligas más competitivas del mundo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY