Cristiano Ronaldo: "Extraño jugar con Wayne Rooney"

Cristiano Ronaldo, delantero de la Juventus, hizo insólita confesión sobre volver a coincidir con el internacional inglés.

Cristiano Ronaldo

5 Nov 2018 | 9:11 h

Cristiano Ronaldo se hizo un nombre en el balompié mundial en el Manchester United, donde marcó 118 goles en 292 partidos. El luso compartió camerinos con Ruud van Nistelrooy, Ryan Giggs, Rio Ferdinand, pero el jugador que más lo marcó fue Wayne Rooney.

El astro portugués compareció una extensa entrevista al portal 'Goalhanger', en el cual desliza una posibilidad de volver a coincidir con el internacional inglés en un futuro no muy lejano. ¿Habrá sido un guiño a la Major League Soccer

Cristiano y Rooney disfrutaron de muchos años felices en el United, siendo artífices de la final conquistada en Moscú (Champions League 2007-08). 'CR7' siente una gran admiración con Rooney, quien fue uno de los primeros que lo recibió con los brazos abiertos tras dejar Lisboa.

Por tal motivo, el 'Comandante' no descarta volver a jugar con 'Bad Boy' en un par de años. "Tengo grandes recuerdos de él. Wayne es un gran tipo y un fantástico jugador de fútbol, solía llamarlo "pitbull" con mis amigos porque cuando perdía el balón ponía mucha fuerza y poder. No volví a jugar con él… ¡Quién sabe, quizás en el futuro todavía podamos jugar juntos!", sentenció.

EL DATO:

Cristiano Ronaldo conquistó 10 títulos en el Manchester United.

Te puede interesar

RESULTADOS