0

    Barcelona: Piqué se golpeó la cabeza al bajar del bus mientras veía su celular [VIDEO]

    El cuadro de Barça llegó a Milán hoy temprano, con el detalle del tremendo susto que tuvo uno de los capitanes 'culé' con un duro topetazo en la cara.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Barcelona: Gerard Piqué golpe cabeza bajando del bus en Milan │ VIDEO

    Después de haber viajado durante dos horas en un vuelo comercial, Barcelona llegó a la ciudad más deportiva de Italia, el equipo azulgrana pisó el suelo de esta zona transalpina, que además es una central de modas. Un hecho que se llevó todas las miradas en el fanático culé fue que uno de sus capitanes sufrió un incidente al bajar del bus.

    El cuadro de Ernesto Valverde se encuentra en el país vecino de Italia después de haber viajado durante dos horas y un poco más hacia la ciudad de Milan, con motivo del enfrentamiento entre Barcelona e Inter de Milan por UEFA Champions League de la 4ta jornada de competencia.

    El cuadro de Lionel Messi necesita ganar con total seguridad para poder hacer una fase de grupos muy destacada. Dándole aún mayor valor por la historia del cuadro 'neroazurro'. La certificación de clasificar de una vez por todas a la siguiente fase servirá para conocer el poderío de Barcelona.

    Gerard Piqué junto al plantel de Ernesto Valverde llegaba al hotel después de una larga brecha viajada, pero no todo terminó en sonrisas y alegría debido a que el jugador, Gerard Piqué, sufrió un incidente cuando bajaba del 'autocar' que los trasladaba. Con los 1.94 m que maneja no pudo esquivar una de las ventanas delanteras y se estrelló la cabeza junto al retrovisor del auto

    EL DATO:

    Gerard Piqué viene ganando más de 15 títulos con Barcelona, donde se destacan: Liga de Campeones, Copa Mundial de Clubes, Supercopa de Europa, Liga de España y el Mundial Sudáfrica 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY