0

    Mauricio Pochettino rechazó una jugosa oferta del Real Madrid

    Real Madrid está en busca de un DT que le devuelva la alegría y Mauricio Pochettino ya le dijo que no.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Madrid: Mauricio Pochettino le dijo NO a 17,2 millones de euros por temporada | Tottenham Hotspur.
    Real Madrid: Mauricio Pochettino le dijo NO a 17,2 millones de euros por temporada | Tottenham Hotspur.

    Mauricio Pochettino, director técnico del Tottenham Hotspur, vive días felices en la Premier League. Se encuentra peleando por el campeonato y sigue en paso firme para clasificar a los octavos de final de la Champions League. Tiene un sueldo de 9,5 millones de euros por temporada y esto ha seducido al Real Madrid para tenerlo como primero en su lista de posibles técnicos para llegar a Chamartín en los próximos días.

    Sin embargo, un informe de 'The Sun' asegura que el estratega argentino ha rechazado una multimillonaria oferta del Real Madrid. A pesar de que Florentino Pérez ha hecho todo lo posible para que Pochettino acceda a ser el nuevo director técnico de la 'Casa Blanca', él no quiere ya que quiere salir campeón con el Tottenham Hotspur de la mayoría de torneos que juegue esta temporada. Cabe destacar que le ofrecieron el doble de su actual sueldo. Sobre la mesa le pusieron 17,2 millones de euros al año.

    A pesar de que Mauricio Pochettino ha rechazado la oferta del Real Madrid, esto no será motivo para borrar su nombre de la lista. Volverán a intentar contactarlo para los próximos mercados ya que es uno de los favoritos para quedarse con el cargo. El argentino entiende bien la idea de juego que quiere Florentino Pérez y su esquema es similar al que utilizó Zinedine Zidane para conseguir tres Champions League de manera consecutiva.

    Por el momento seguirá en el puesto Santiago Solari. El 'Indio' viene haciendo un buen trabajo en sus dos primeros partidos al mando del primer equipo ya que consiguió ganar ambos. El primero fue ante Melilla (4-0) por la Copa del Rey y el segundo ante el Real Valladolid (2-0) por la Liga Santander. Esta semana tendrá otra prueba ante el Viktoria Plzen por la Liga de Campeones. ¿Lo ganará? ¿Lograrán convencer a Mauricio Pochettino?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY