0

    ¿Boca o River? Gianluigi Buffon tiene a su favorito para ganar la Copa Libertadores [VIDEO]

    Arquero italiano Gianluigi Buffon habló de su equipo favorito para ganar la final de la Copa Libertadores que la disputarán Boca Juniors vs River Plate.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Boca Juniors vs River Plate: Gianluigi Buffon tiene a su favorito para ganar la final de la Copa Libertadores [VIDEO]
    Boca Juniors vs River Plate: Gianluigi Buffon tiene a su favorito para ganar la final de la Copa Libertadores [VIDEO]

    A solo tres días para que se juegue la primera final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate, el histórico arquero italiano Gianluigi Buffón se animó a revelar a su candidato para quedarse con el título continental. ¿El Xeneizo o el Millo? Te contamos los detalles.

    "Por la relación que tengo con Carlos, prefiero Boca. Que él queda regalarse una alegría enorme. Juntos perdimos una final de Champions. Quiero que haga feliz a su pueblo y se haga feliz a sí mismo", señaló el arquero del PSG sobre la final de la Copa Libertadores.

    Sobre su sonado fichaje por Boca Juniors, Buffon señaló que nadie se contactó con él, sino hubiese aceptado alguna oferta. “No me llamó nadie, pero sí tengo una gran amistad con Tevez. Lo quiero mucho. Fue un líder muy generoso en Juventus. Es un amigo, aunque hablemos poco. Si él me hubiese necesitado, habría hecho una locura de ese tipo"

    Como se sabe, este sábado en La Bombonera, Boca Juniors recibirá a River Plate por la primera final. El duelo está programado para disputarse desde las 3:00 p.m, mientras tanto, el duelo de vuelta se jugará el 24 en el Monumental de Núñez pero mismo horario. Cabe señalar que ambos partidos contarán únicamente con hinchada local.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY