0

    La dura advertencia de los hinchas de Boca a los jugadores 'Xeneizes' [VIDEO]

    Boca Juniors jugará la final de la Copa Libertadores ante el clásico rival de toda la vida: River Plate.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Boca Juniors vs River Plate: hinchas 'Xeneizes' lanzan dura advertencia a sus jugadores | Copa Libertadores.
    Boca Juniors vs River Plate: hinchas 'Xeneizes' lanzan dura advertencia a sus jugadores | Copa Libertadores.

    Boca Juniors y River Plate se siguen preparando para lo que será la primera gran final de la Copa Libertadores. El encuentro de ida se jugará en La Bombonera únicamente con hinchada local este sábado 10 de noviembre desde las 3:00 pm (hora peruana). Las entradas se están agotando día a día y se espera a que en el barrio de La Ribera haya un lleno total. 

    Los hinchas de Boca se caracterizan por ser una de las barras que más fuerte cantan en todo el mundo. Es por esa razón que quieren hacerse sentir en este encuentro debido a que en el partido de vuelta no podrán ingresar al Monumental de River. 'La 12', como se le conoce a la barra oficial del cuadro 'Xeneize', ya le lanzó una advertencia a los jugadores en el encuentro ante Tigre la semana pasada por la Superliga.

    "Jugadores, jugadores, no se lo decimos más, la Copa Libertadores de 'La Boca' no se va", cantaron muy fuerte antes de que inicie el partido por la Superliga Argentina ante Tigre que terminó a favor del cuadro dirigido por el mellizo Schelotto por un marcador de 4-1. En ese encuentro, Carlos Tévez marcó un doblete. 

    Hay que recordarle al hincha que el partido se jugará a las 3:00 pm y no a las 2:00 pm como estaba programado en un inicio por la CONMEBOL. El presidente de la AFA, Claudio Tapia, dio una conferencia de prensa junto a los presidentes de ambos clubes hace unos días en la que se reconfirmó que los partidos tendrán nueva hora y no podrán ingresar los hinchas visitantes tanto en el encuentro de ida como el de la vuelta.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY