0

    Iago Aspas confirmó que estuvo cerca de fichar por Real Madrid

    Iago Aspas nominado al jugador del mes junto a Suárez, reconoció que Real Madrid tuvo interés en ficharlo en lugar de Cristiano, pero terminaron llevando a Mariano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Madrid estuvo cerca de contratar a Iagos Aspas pero se decidió por Mariano afirmó el jugador del Celta de Vigo
    Real Madrid estuvo cerca de contratar a Iagos Aspas pero se decidió por Mariano afirmó el jugador del Celta de Vigo

    ¡Nadie la tenía! Iago Aspas el delantero de 31 años del Celta de Vigo confesó que en agosto pudo llegar al Real Madrid en reemplazo de Cristiano Ronaldo, sin embargo, el club merengue terminó por fichar a Mariano que por ahora no viene teniendo los minutos esperados.

    "Si es cierto que hubo interés. No sé si hubo contacto entre clubes. Ficharon a Mariano para tapar esa falta de '9'. Siempre dije que en el fútbol nunca sabes lo que puede pasar, pero tengo cuatro años de contrato en el Celta y estoy muy feliz aquí", señaló Iago Aspas.

    El veterano delantero además se animó hablar del momento del Real Madrid y lo que significó la salida de Cristiano Ronaldo, el máximo goleador merengue. "Han hecho muchos cambios y tienen alguna baja. Son los mejores jugadores del mundo. Cristiano les aportaba muchos goles y tapaba carencias del Real Madrid"

    Finalmente, Aspas se animó hablar de la abrupta salida de Lopetegui del Real Madrid, pero señaló que en el fútbol son los resultados los que mandan. “No le dio tiempo a imponer su método. Luego en el fútbol mandan los resultados y es normal que la gente y directivos se pongan nerviosos. A mí Lopetegui y su cuerpo técnico me gustaban mucho".

    DARO:

    Real Madrid y Celta de Vigo se enfrentan este domingo por la fecha 12 de la Liga Santander (2:45 p.m. / Hora peruana).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY