0

    ¡Se calienta el clásico! Hinchas de Boca pintaron el estadio de River [FOTOS]

    La rivalidad entre Boca Juniors y River Plate ya se vive fuera de las canchas, o sino que lo digan los Xeneizes quienes pintaron el estadio Millonario.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Copa Libertadores: Hinchas de Boca Juniors pintaron el estadio de River Plate | FOTOS
    Copa Libertadores: Hinchas de Boca Juniors pintaron el estadio de River Plate | FOTOS

    A solo tres días para que se juegue la primera gran final e la Copa Libertadores, los hinchas empiezan a desatar su pasión con actos reprochables. Sucede que la mañana de este jueves, el estadio de River Plate amaneció lleno de graffitis.

    “Tu gente no quiso visitantes, Boca si”... “RiBercag..” además de resaltar la letra ‘B’ entre comillas por su descenso hace unos años atrás. Estas pintas estaba escritas en las puertas que dan ingreso a la Tribuna Centenarios y todo hace indicar que se hicieron durante la madrugada.

    Sin embargo, estas pintas desaparecieron rápidamente porque el club River Plate ordenó que se limpie toda mancha que sufrió el estadio Monumental de Núñez y se inmediato las rayas fueron tapadas con un color gris.

    Como se sabe, inicialmente los dos partidos se iban a disputar con ambas hinchadas, pero tras una reunión entre la AFA, el presidente de River Plate y Boca Juniors se determinó que se juegue solo con público local. Es decir, este sábado en La Bombonera solo irán los Xeneizes y para el de vuelta solo hinchas del club Millonario.

    DATO:

    Los partidos de ida y vuelta de la final de la Copa Libertadores se jugarán a las 3:00 p.m / Hora peruana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY