0

    Morelia venció 3-2 a Xolos de Tijuana con Edison Flores por la fecha 16 de la Liga MX [RESUMEN Y GOLES]

    Morelia vs Tijuana chocan EN VIVO ONLINE vía Univisión por la fecha 16 del Torneo Apertura de la Liga MX.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Morelia vs Tijuana EN VIVO ONLINE vía Univisión: a qué hora y en qué canales se puede ver el partido de la LIGA MX 2018
    Morelia vs Tijuana EN VIVO ONLINE vía Univisión: a qué hora y en qué canales se puede ver el partido de la LIGA MX 2018

    MINUTO A MINUTO - 45' Final de la primera mitad. Monarcas gana 1-0 a Xolos de Tijuana. - 44' Gol anulado para Monarcas tras una supuesta falta sobre el arquero Lajud. - 40' Vilchis remata desde el lado derecho un disparo terrible que sale al saque de meta. - 38' ¡GOOOOOOOL DE MORELIA! Miguel Sansores gana de cabeza tras un tiro de esquina y pone arriba a Monarcas. 

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    XI Morelia: Sosa; Guzmán, Loeschbor, Valadéz, Vegas; Millar, Rocha; Flores, Ferreira, Vilchis; Sansores

    XI Xolos: Lajud; Chávez, Valenzuela, Canto, Fuentes; Angulo, Rodríguez, Rivero; Castillo; Fabián Castillo, Nava

    LA PREVIAMorelia se enfrenta con Tijuana por la jornada 16 del Apertura de la Liga MX EN VIVO ONLINE este sábado 10 de noviembre a las 10:00 p.m. (hora peruana). El encuentro se desarrollará en el Estadio Caliente y podrás seguir el minuto a minuto a través de Libero.pe.Los 'monarcas' vienen de caer por 2-0 ante Tigres UANL, ubicándose en el noveno lugar de la tabla con 22 puntos. A dos fechas de culminar, los dirigidos por Roberto Hernández Ayala necesitan de una victoria para meterse en la zona de clasificación a la Liguilla.

    PUEDES VER: Las otras dos finales que disputaron Boca Juniors y River Plate en la historia

    El DT de Morelia recalcó que el fracaso no pasa por su mente, sino acceder a la siguiente ronda. "Hay pocos equipos en el fútbol mexicano que saben ganar en una exigencia, nosotros hemos sabido jugar fútbol en el sufrimiento y cuando tenemos la soga al cuello, me da para pensar que hoy día vamos a pelear los 90 minutos para estar en una Liguilla más", declaró Hernández.

    Por otro lado, 'Xolos' cayó en la última jornada de la liga ante Lobos BUAP por 3-1, colocándose en la casilla 15 con 16 puntos. Los 'rojinegros' intentarán aprovechar la localía para llevarse los tres puntos y alejarse de las últimas posiciones en la tabla.

    NO TE LO PIERDAS: Boca Juniors vs River Plate: fechas, horarios y canales del superclásico en final de la Copa Libertadores 2018

    La última vez que Morelia y Tijuana se vieron las caras en un duelo oficial fue el 16 de marzo en el Estadio Caliente por la Liga MX. El partido quedó empatado 1-1 y los goles del encuentro fueron marcados por Miler Bolaños y Diego Valdés.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL MORELIA - TIJUANA EN VIVO EN DIRECTO POR LA LIGA MXXI Morelia: Sosa, Guzmán, Loeschbor, Velarde, Vegas, Fierro, Rocha, Millar, Vilchis, Sansores, Ferreira.XI Tijuana: Lajud, Martínez, Velázquez, Fuentes, Canto, Rodríguez, Rivero, Chávez, Angulo, Bolaños, Castillo.

    HORARIOS DEL MORELIA - TIJUANAPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 10:00 p.m.Estados Unidos (Miami y Nueva York): 11:00 p.m.Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 9:00 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 11:00 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 12:00 p.m.

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL MORELIA - TIJUANA?Si quieres seguir en Internet el Morelia - Tijuana, Líbero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY