0

    La Liga Santander 2018-19: resultados EN VIVO y tabla de posiciones de la jornada 12

    La Liga Santander 2018-19 sigue jugándose con la participación de Luis Advíncula en el Rayo Vallecano. Revisa toda la programación EN VIVO de la Jornada 12.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Liga Santander EN VIVO: Programación, fecha, hora y canal de la Jornada 12 con Luis Advíncula en Rayo Vallecano | España
    Liga Santander EN VIVO: Programación, fecha, hora y canal de la Jornada 12 con Luis Advíncula en Rayo Vallecano | España

    PUEDES VER: Presidente de Atlético Madrid: “No he visto jugar a Luis Advíncula” [VIDEO]

    Por su parte, el líder Barcelona recibirá en el Camp Nou a un irregular Real Betis. Los ‘béticos’ vienen mostrando un buen juego, pero no han logrado celebrar un triunfo en los últimos 4 duelos que afrontó en el torneo local, pero, entre ellos, supo doblegar al Milan en Italia. En tanto, en el conjunto ‘Azulgrana’ se especula el regreso de Lionel Messi. Partidazo.

    PUEDES VER: Se revela la escandalosa y verdadera cifra que pagó el PSG por el pase de Neymar

    Y en el duelo al que todos los hinchas peruanos estarán atentos se dará el domingo al mediodía, cuando el Rayo Vallecano reciba al Villarreal, equipos están complicados en la zona baja de la tabla y que urgen de una victoria. Luis Advíncula mantiene un nivel regular, pero esta vez no pretenden que el triunfo se les escape, como pasó ante Barcelona.

    PROGRAMACIÓN DE LA JORNADA 12 - LIGA SANTANDER

    TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA SANTANDER 2018-19

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY