0

    Boca Juniors vs River Plate: Cristian Pavón y Exequiel Palacios, las figuras que se irán a Europa después de la final

    La final de la Copa Libertadores será determinante para el futuro futbolístico de las dos 'joyas' del fútbol argentino.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cristian Pavón y Exequiel Palacios, las figuras que se irán a Europa después de la final de la Copa Libertadores
    Cristian Pavón y Exequiel Palacios, las figuras que se irán a Europa después de la final de la Copa Libertadores

    La superfinal de la Copa Libertadores no solo define al nuevo monarca del continente, también servirá como último trampolín para dos jóvenes figuras del balompié argentino, quienes después de los clásicos se irían al fútbol de Europa.  

    Se trata de Cristian Pavón de Boca y Exequiel Palacios de River. El primero tiene una oferta concreta del Manchester City; Pep Guardiola lo quiere y él está encantado de irse a la Premier League, pero antes quiere la gloria vestido de “azul y oro”.

    En Inglaterra ven al habilidoso delantero como el sucesor de Sergio Agüero. El “Kun” ya entró en la última etapa de su carrera y podría cederle la posta al atacante que a sus 22 años suma 11 partidos con la “sele” albiceleste, además estuvo en el Mundial Rusia 2018.

    Mientras que, en el caso de Palacios, volante de primera línea del “millonario”, este ya tendría todo arreglado con el Real Madrid. 

    En las últimas horas el mismo agente del “Temple” aseguró que la final será clave para la compra de la “Casa Blanca” en enero; no obstante, el club español podría prestarlo seis meses al “millonario” para que complete su consolidación. Su pase está valorizado en U$S 20 millones.  

    Asimismo, Pavón y Palacios no serían los únicos en emigrar. Es que la final será vista en todo el mundo, incluyendo los directivos de los clubes gigantes del Viejo continente. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY