0

    Hernán Crespo calentó el Superclásico de la Copa Libertadores con sugerente imagen [FOTO]

    Hernán Crespo, exjugador del Inter y Chelsea, asegura que el conjunto 'millonario' se llevará el Superclásico de la Copa Libertadores 2018.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Boca Juniors vs River Plate: Hernán Crespo calentó el Superclásico de la Copa Libertadores 2018
    Boca Juniors vs River Plate: Hernán Crespo calentó el Superclásico de la Copa Libertadores 2018

    Hernán Crespo, sinónimo de gol y elegancia en el fútbol. El 'Valdanito' derrochó su magia en el Inter de Milán, Chelsea y AC Milan, pero antes pasó por las filas del River Plate, club donde debutó profesionalmente allá por inicios de los '90.

    Todo el mundo habla del choque entre Boca Juniors - River Plate por la Superfinal de la Copa Libertadores, Hernán Crespo no es ajeno a ello y también se pronunció al respecto. El astro argentino calentó el duelo con una sugerente foto que viene causando un gran revuelo.

    Hernán Crespo usó las redes sociales para dar su pronóstico sobre el Superclásico de la Copa Libertadores. Como era de esperarse, el 'Valdanito' le juega todas sus fichas al conjunto 'millonario' para quedarse con la primera final del torneo más deseado del continente sudamericano.

    "¿Qué soñaba cuando tenía 8 años? ¡¡¡Ganar la Copa Libertadores!!! Que el sueño se haga realidad", se puede visualizar en las 'stories' que subió Crespo en su cuenta de Instagram. Crespo confía en el trabajo de Marcelo Gallardo.

    EL DATO:

    En 2012, Hernán Crespo colgó los botines defendiendo los colores del Parma.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY