0

    River Plate llegó al Monumental en la previa de la primera final de la Copa Libertadores [VIDEO]

    El plantel dirigido por Marcelo Gallardo llegó al estadio Monumental, lugar donde partirán hacia La Bombonera para disputar la primera final por la Copa Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Todo va quedando listo para disfrutar de la primera final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate en La Bombonera. El cuadro Millonario llegó hacia el estadio Monumental para luego dirigirse al recinto xeneize donde luchará por el ansiado trofeo.

    El Antonio Vespucio Liberti será el fortín de la franja hasta dos horas antes del duelo. Será allí donde Marcelo Gallardo afinará todos los detalles habidos y por haber para el duelo ante los jugadores de Guillermo Barros Schelotto, y es que el 'Muñeco' no podrá - ni siquiera asistir - a La Bombonera debido a la sanción que le impuso la Conmebol tras desacatar la orden ante Palmeiras en Brasil.

    La plantilla titular - así como los suplentes - almorzarán, recibirán la charla técnica y a las 3 de la tarde (1:00 p. m. - hora peruana) partirán hacia La Bombonera cargado de ilusión. La llegada del bus generó la algarabía de los hinchas, quienes  lo recibieron con cánticos en el espectacular marco que se vive en los alrededores del Monumental de Nuñez.

    En una final sin precedentes, Boca Juniors y River Plate disputarán la primera final de la Copa Libertadores esta tarde (3:00 p. m.). La historia de ambos clubes está en juego en dos duelos que - de todas maneras - quedará marcada en la retina de todos los amantes del fútbol.

    EL DATO

    Guillermo Barros Schelotto tiene una cuenta pendiente con Marcelo Gallardo: el 'Muñeco' venció el pasado 14 de marzo a Boca Juniors por 2-0  y ello generó que se consagre campeón de la Supercopa Argentina con River Plate en La Bombonera.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY