0

    Edison Flores cumplió su primer partido como titular en Monarcas Morelia [VIDEO]

    El volante peruano la rompió toda en su partido ante los 'Xolos' de Tijuana, 'Oreja' jugó por la izquierda e hizo grandes jugadas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección Peruana: Edison Flores en Monarcas Morelia cumplió su primer partido como titular │ VIDEO

    Después de varias fechas en Monarcas Morelia pudieron ver un partido completo al buen Edison Flores, el futbolista nacido en Universitario de Deportes ayer fue uno de los estandartes para el triunfazo que sacó 'La Monarquía' ante 'Los Xolos' de Tijuana por la fecha 16 de la Liga MX.

    Arrancó la primera acción de Edison Flores al minuto 2 del primer tiempo, cuando hizo el característico repliegue defensivo para cuidar su zona, arrancó como volante por izquierda y con el pasar de los minutos fue acomodándose con la libertad de juego. En ofensiva siempre intentó la asociación por encima de todo.

    Fue uno de los jugadores en campo que más faltas recibió, debido a su movilidad y siempre mostrarse como un pase seguro. El futbolista fijo para Ricardo Gareca mostró sus dotes futbolísticas en su visita al 'Estadio Caliente de Tijuana', con el número '14' en la camiseta recibió algunos elogios de los periodistas que hicieron la narración oficial para la cadena televisiva.

    Al minuto 64 tuvo la oportunidad de poder definir solo contra el portero, pero su característica de pasador o asistidor hizo que decidiera con un toque hacia atrás y la defensa de 'Xolos' reventó la jugada. Así es como cerró su participación principal como titular por primera vez en Monarcas Morelia, con un triunfo importante y haciéndose un nombre en el fútbol mexicano.

    EL DATO:

    Edison Flores dejó el Aalborg de Dinamarca, para llegar a la Liga MX.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY