0

    Jan Oblak aseguró que quiere seguir tapando para el Atlético Madrid varios años más

    Jan Oblak, portero del Atlético Madrid, aseguró que está enamorado del cuadro 'colchonero' y espera seguir mucho tiempo más.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Jan Oblak: "Quiero seguir muchos años más en Atlético Madrid" | Liga Santander.
    Jan Oblak: "Quiero seguir muchos años más en Atlético Madrid" | Liga Santander.

    Atlético Madrid está respirando tranquilo con Jan Oblak en el arco. El portero esloveno está totalmente feliz de pertenecer al cuadro 'colchonero' y eso lo ha demostrado en la gala a la que asistió para recibir por tercera vez de manera consecutiva el 'Trofeo Zamora' de la temporada pasada. Este galardón se lo entregan al portero que menos goles recibe durante el curso.

    Jugó en total 37 partidos y ha recibido un total de 22 partidos. Logró mantener su valla invicta en 22 ocasiones y es el portero menos goleado de la primera división del fútbol español. Fue por esa razón que se llevó el premio por tercera vez de manera consecutiva. ¿Irá por la cuarta? Por el momento, Oblak habló y afirmó que está feliz en Atlético Madrid

    Espero seguir muchos años en el Atlético y La Liga. De momento estoy aquí", fueron las primeras palabras de Jan Oblak, portero de Atlético Madrid. Cabe recordar que es la cuarta temporada que está bajo las órdenes de Diego Simeone y se ha ganado el titularato a base de esfuerzo y perseverancia tras la partida de Thibaut Courtois.

    "Me gusta escuchar que soy el mejor portero del mundo. Trabajo para serlo. Este premio es fruto de todo el equipo, que me ayuda muchísimo. Doy las gracias a ellos, al cuerpo técnico y a la afición para mantener la portería a cero", culminó Jan Oblak en la ceremonia de gala con el trofeo entre sus manos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY