0

    En Arsenal preparan un trueque por este crack de la AS Roma

    Unai Emery tiene en la mira a la nueva 'perla' de la AS Roma. El gran sacrificado en la operación sería uno que finaliza contrato a final de la temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Arsenal: Aaron Ramsey sería el sacrificado por el fichaje de Patrik Schick
    Arsenal: Aaron Ramsey sería el sacrificado por el fichaje de Patrik Schick

    Aaron Ramsey se ha convertido en uno de los protagonistas de cara al mercado invernal. Es que el volante galés finaliza contrato a final de temporada y desde enero ya puede negociar con otro club. Su salida no dejaría ningún centavo en el combinado 'gunner'.

    En Londres tienen conocimiento de ello y están dispuestos a utilizar su "as" bajo la manga: un trueque por un jugador de su interés. El nombre que viene sonando con más fuerza en las oficinas del Emirates Stadium es el de Patrik Schick, delantero de la AS Roma.

    Según 'Corriere dello Sport', el Arsenal tiene en la mira a Patrik Schick, la nueva 'perla' de la AS Roma. Los 'gunners' propondrán a Ramsey como trueque con la finalidad que el cuadro 'giallorosso' deje salir al polaco de 22 años, quien viene firmando una temporada de ensueño.

    Dicho medio italiano asegura que en Roma ven con buenos ojos la llegada de Ramsey, quien dejaría Londres tras 10 temporadas. El galés es el llamado a acompañar al argentino Javier Pastore en la zona medular.

    EL DATO:

    Aaron Ramsey sumó 11 dianas en 32 cotejos en la última temporada con los 'Gunners'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY