9 de Noviembre del 2018 | 12:39 h

Özil reveló uno de los secretos mejores guardados de Sergio Ramos

Mesut Özil hizo insólita confesión sobre Sergio Ramos, a quien le guarda un gran cariño pese a que ya no comparte camerinos con el hispano.

 

Sergio Ramos

Sergio Ramos se caracteriza por ser un zaguero que siempre sale jugando de su área y es un experto desde el punto blanco de penal, pero también posee un gran don fuera del 'verde'. Dicho talento fue revelado por Mesut Özil, ex compañero del hispano en el Real Madrid.

Ozil guarda gratos recuerdos de su paso por el Madrid, donde conquistó 3 títulos. El alemán desvela que hasta hoy mantiene contacto con Ramos, a quien le tiene un gran respeto no solo por su temperamento, sino también por ser un extraordinario cantante.

¿Ramos la conoce con el micrófono? Aunque suene algo curioso y hasta poco creíble, el defensor 'merengue' es un buen cantante, según desvela Mesut Özil. El alemán asegura que el capitán del Madrid improvisaba en las prácticas y hasta en las duchas.

"Lo pasé bien allí e hice muy buenos amigos. Mi mejor amigo fue Sergio Ramos y todavía estoy en contacto con él. Es un buen chico, un buen amigo y un gran cantante, también", disparó el volante del Arsenal.

EL DATO:

Sergio Ramos registra 10 títulos con el Real Madrid.

Te puede interesar

RESULTADOS