0

    Özil reveló uno de los secretos mejores guardados de Sergio Ramos

    Mesut Özil hizo insólita confesión sobre Sergio Ramos, a quien le guarda un gran cariño pese a que ya no comparte camerinos con el hispano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Madrid: Mesut Özil reveló que Sergio Ramos es un buen cantante
    Real Madrid: Mesut Özil reveló que Sergio Ramos es un buen cantante

    Sergio Ramos se caracteriza por ser un zaguero que siempre sale jugando de su área y es un experto desde el punto blanco de penal, pero también posee un gran don fuera del 'verde'. Dicho talento fue revelado por Mesut Özil, ex compañero del hispano en el Real Madrid.

    Ozil guarda gratos recuerdos de su paso por el Madrid, donde conquistó 3 títulos. El alemán desvela que hasta hoy mantiene contacto con Ramos, a quien le tiene un gran respeto no solo por su temperamento, sino también por ser un extraordinario cantante.

    ¿Ramos la conoce con el micrófono? Aunque suene algo curioso y hasta poco creíble, el defensor 'merengue' es un buen cantante, según desvela Mesut Özil. El alemán asegura que el capitán del Madrid improvisaba en las prácticas y hasta en las duchas.

    "Lo pasé bien allí e hice muy buenos amigos. Mi mejor amigo fue Sergio Ramos y todavía estoy en contacto con él. Es un buen chico, un buen amigo y un gran cantante, también", disparó el volante del Arsenal.

    EL DATO:

    Sergio Ramos registra 10 títulos con el Real Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY