0

    Real Madrid quiere que Santiago Solari se quede al mando del primer equipo

    Real Madrid no buscaría más y se quedaría con Santiago Solari para el resto de la temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid: Santiago Solari se quedará al mando si gana a Celta de Vigo | Liga Santander.
    Real Madrid: Santiago Solari se quedará al mando si gana a Celta de Vigo | Liga Santander.

    Real Madrid estuvo buscando director técnico en los últimos días luego de la destitución de Julen Lopetegui tras los malos resultados en este inicio de campaña, pero todo hace indicar a que ya no buscarán más. Según informa 'COPE', desde la directiva 'merengue' quieren que Santiago Solari se quede al mando del primer equipo debido a los buenos resultados que ha conseguido en sus primeros tres encuentros.

    Recordemos que Santiago Solari asumió de manera interina el cargo de director técnico del Real Madrid y su primer encuentro fue ante el Melilla por la Copa del Rey. Logró ganar por 4-0 y llegar cómodo al encuentro de vuelta, pero la prueba de fuego fue ante el Real Valladolid en casa por la Liga Santander. Metió a Vinícius Junior en el segundo tiempo y el brasileño abrió la cuenta para el 2-0 final a favor.

    Luego de ese partido todos querían ver la categoría de Solari para dirigir un partido de Champions League. No defraudó, para nada. En su visita al Viktoria Plzen, el estratega argentino logró conseguir tres puntos al golear por 5-0 al mismo equipo que complicó a Julen Lopetegui en el Santiago Bernabéu dos semanas atrás. 

    El siguiente encuentro será el definitivo para Solari. Tendrán que visitar al Celta en Vigo. Ese partido será este domingo y será el cuarto partido del 'Indio' al mando del primer equipo. Una victoria bastará para terminar de convencer a los directivos del Real Madrid para que se quede al mando hasta el final de esta temporada. ¿Y si gana la Champions League? Cuenta con el apoyo de los jugadores. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY