0

    ¿Cuántos peruanos integran el equipo ideal de la MLS?

    Zlatan Ibrahimovic fue elegido el mejor jugador de la MLSy encabeza equipo ideal de la temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Zlatan Ibrahimovic encabeza equipo ideal de la MLS, sin Raúl Ruidíaz, Yotún y Reyna
    Zlatan Ibrahimovic encabeza equipo ideal de la MLS, sin Raúl Ruidíaz, Yotún y Reyna

    Cumplido el torneo de la fase regular de la MLS, la organización del torneo norteamericano organizó la elección de los mejores elementos de la temporada, el equipo ideal y las fichajes más resaltantes del año, sin embargo, pese a la participación de hasta 6 peruanos ninguno aparece en la nómina de premios. 

    El galardonado de la Major League Soccer fue Zlatan Ibrahimovic, quien encabeza el mejor once de la temporada, además de adueñó del título al mejor jugador recién llegado al campeonato.

    Por su lado, Raúl Ruidíaz, Andy Polo, Yoshimar Yotún, Yordy Reyna, Alexi Gómez y Alexander Callens no fueron considerados en la lista elegida por jugadores y entrenadores del torneo. Pese a que, la ´Pulga' cerró un año con buen promedio de gol, 12 tantos en 14 partidos. 

    De esta manera, el jugador de Los Ángeles Galaxy terminó la temporada como figura de la MLS, con 27 goles en 37 encuentros que disputó con su club. 

    El equipo ideal de la MLS está conformado por: 

    Zack Steffen (Columbus Crew), Kemar Lawrence (New York Red Bulls), Aaron Long (New York Red Bulls), Chad Marshall (Seattle Sounders), Luciano Acosta (DC United), Miguel Almirón (Atlanta United), Ignacio Piatti (Montreal Impact), Carlos Vela (Los Angeles), Josef Martínez (Atlanta United), Wayne Rooney (DC United) y Zlatan Ibrahimovic (LA Galaxy).

    EL DATO

    La semifinal de la MLS, la disputarán Atlanta United, New York Red Bulls, Sporting Kansas City y Portland Timbers, que se disputarán los días 25 y 29 de noviembre. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY